+ masa muscular y - grasa

Mi nombre es carlos, tengo ciertas inquietudes... Primero quisiera aumentar masa muscular, llevo 6 meses en el gimnasio, mi primer objetivo era disminuir peso, yo mido 1,63 y entre con unpeso de 71 kgs, actualmente tras 6 meses de ejercicios (maquinas y taebo), peso 61,5... Ahora quisiera aumentar masa muscular, para esto llevo una dieta (pollo, avena, plátanos) y la complemento con un batido a base de clara de huevo... El problema es que luego de recibir una rutina para aumento y a esta dieta, continuo bajando de peso... Otra consulta, pese a que he bajado de peso no logro definir mis abdoinales, tengo un paquete de grasa en el abdomen bajo y no me logro deshacer de el, la ultima vez que me midieron el porcentaje de grasa había bajado de 18,8 a 10,5 pero aun así mis abdominales no se definen, ¿qué puedo hacer?... ¿Qué cosas puedo tomar para ambos casos y es necesario hacerlo? (Mi presupuesto no es muy alto), es posible algo natural y rapido, porque realmente frustra no conseguir los resultados esperados

1 Respuesta

Respuesta
Bien, quisiera una copia de tu dieta de volumen y vemos posibles errores, también tu rutina, por si no es lo suficientemente dura...
Otra cosa, si quieres ganar peso, OLVIDATE DE ABDOMINALES MARCADAS, dejalas para la primavera cuando empieces a definir.
Si no se te marcan, es normal, tu % de grasa es del 10, hasta el 6-8 % no se verán, por más abdominales que hagas...
Bueno mi dieta es la siguiente., antes de todo yo trabajo de madrugada
Madrugada:
Dos plátanos
Taza y media de avena con leche
Mañana
Jugo de fresa o sumo de naranja
4 tostadas con queso
Fruta (plátano)
Tarde
fiete pollo o pescado
Ración de arroz
Patata
Fruta
Media tarde
Batido de clara de huevo, leche y dos plátanos, aparte me como otro
Noche
Lo mismo de la tarde
En cuanto a mi rutina no te lapuedo enviar, pues no la recuerda y no la tengo conmigo, pero yo aisto tres veces por semana al gimnasio por cuestiones de tiempo no puedo más...
Otra consulta, porque no es posible eliminar grasa y aumentar masa a la vez..
También troto o hago taebo tres veces por semana, una hora, ¿debo dejar de hacerlo?, ¿Esto no ayuda a bajar la panza?
Espero ti respuesta, gracias
veo algunos errores... ¿qué tal si cambias la madrugada por la mañana? Y me dices que tal...
Elimina el queso y sustitúyelo por un vasito de leche.
Las tostadas sustitúyelas por 2 sándwiches de pavo o pollo.
La fruta procura que sea plátano.
Bien, por lo demás esta bien.
Bueno, no es que no se pueda perder grasa a la vez, pero normalmente cuando se hacen dietas de volumen es más difícil eliminarla, y para eliminarla es mucho aeróbico, y el aeróbico te hace crecer menso masa muscular, pero como poder si se puede.
Si trotas 3 veces por semana, procura que sea después de las pesas, ¿así no te quitará ganancia de peso y te hará perder panza ok?
Cuéntame que tal...
[DobleV]
Gracias, pero aun tengo una duda, crees que deba cambiar de batido, el que tomo es uno hecho de clara de huevo, ya me he tomado un envase de un kilo y la verdad es que no veo muchos resultados, ¿qué podría tomar?..
La verdad es que eso de las claras es lo mejor que puedes hacer... si lo quitas solo se podría sustituir con algún suplemento... y lo de que no ves resultados es normal, los resultados no son en 2 meses, necesitas más tiempo y dedicación para conseguir lo que quieres.
Saludos [DobleV]
Hola doble v, ¿cómo andas?... aquí teniendo algunas nuevas consultas.. te cuento que acabo de cambiar de instructor, me ha puesto una rutina más agresiva, y he empezado a entrenar 4 veces por semana (antes lo hacia tres)... bueno mi instruvtor me ha recomendado que cambie el batido de clara de huevo por aminoácidos (universal 1900)...¿qué te parece?... también quisiera saber como tomarlos y + o - cuanto cuesta (en us dolares por fa)... te agradezco de antemano y gracias por las respuestas anteriores... chau
No se donde se ha sacado el titulo tu instructor... porque cambiar proteína por aminoácidos... es un poco inútil... esa marca en concretro no la conozco, la verdad es que no tengo mucho trato con los aminoácidos... la verdad es que no deberías empezar a tomar suplementos tan pronto, ya que antes hay que exprimir al cuerpo para sacarle todo lo que puedas, pero bueno, si tu instructor tiene idea sabrá lo que debes tomar...
Saludos [DObleV]