Definir abdominales mientras ganar masa muscular

Yo soy un chico de 20 años, estoy bastante definido pero me gustaría saber a ver si es posible acabar de definir los abdominales mientras se gana un poco de musculo en los brazos.

O si es posible con batidos de proteína...

1 respuesta

Respuesta

Es imposible amigo lo siento pero si quieres volumen tendrás que perder los abdominlaes y luego definirlos.. estando definido no vas a ganar volumen porque como sabrás para definir tienes que estar en constante quema de grasa y al tener el metabolismo tan lento y comer menos el musculo no crece, hombre como poder poder si puedes si utilizas sustancias dopantes ja ja pero no se no te lo recomiendo.. yo si fuera tu haría una rutina de volumen y luego definiría y ya esta esto te puede llevar 6 meses amigo eso ya queda en ti! Por cierto los batidos de proteína no hacen nada eh son solo un suplemento a tus comidas! Si quieres algo mas pregunta pero lo que dije si quieres volumen tendrás que estar un periodo comiendo mucho y entrenando duro! Xaoo!