Xpand Xtreme Pump + Cell tech

Ya pedi la creatina y el oxido nitrico,pero el tio se a equivokao y me a mandao el k pone en el titulo,k es en polvo,tambien trae 5 grms.de creatina y es un pre-entreno;
Mi pregunta es que si puedo tomar esto 30 minutos antes de entrenar y después del entrenamiento tomar el Cell-tech, osea más creatina, ¿no sera malo?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto me parece elevadísimo esa cantidad de creatina porque a eso 5 gramos hay que sumarle los 10 gramos del cell tech, si yo fuera tu haría lo siguiente me tomaría el oxido nítrico con la proteína y al acabar, los dos botes, si comenzaría con el cell tech, si consumes los dos productos de una vez sola te puede traer algunos efectos secundarios debido a que es mucha creatina, tales efectos como retención de liquido (te hincharías un montón), problemas estomacales, calambres, taquicardias, por lo que lo mejor es hacer eso tomártelo de dos veces y con un batido de proteínas. No te dejes llevar por nadie que te diga que no pasa nada, porque puedes poner en serio riesgo tu salud
Si tienes dudas no dudes en preguntar