Creatina y proteína

Peso 71 Kg. Y mido 1.80 cm. He comprado creatina cell-tech y proteínas nitro-tech.
¿Podrías aclararme las siguientes dudas?
1º.- ¿Cuáles son las dosis?
2º.- ¿Durante cuánto tiempo?
3º.- Se toman todos los días, ¿incluso los días que no realizo pesas o ejercicios cardiovascular?
Respuesta
Pero compañero! ¿Cómo puedes comprar unos productos tan caros sin asesoramiento ni saber cómo se usan y cuanto te durarán? Creo que aproximadamente unos 98 g. por batido, lo cual te durará poco. El tiempo recomendado para la creatina es de un periodo de 8 semanas y un descanso del mismo tiempo. Y para las proteínas siempre son necesarias. No inviertas tu dinero en esto porque quizás no te haga falta. ¿Eres culturista? Hazte una buena dieta y obtendrás mismos resultados si entrenas y descansas correctamente. A todos os recomiendan gastar una burrada de dinero y a mi me sabe realmente mal. Aprovecha lo que puedas. Lo siento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bien la creatina se toma:
7 días de periodo de carga tomando 20 gr divididos en 4 tomas de 5 durante el día. Después de estos 7 días toma 5 gr de creatina después de entrenar todos los días aunque no entrenes. Tomala durante 2 meses y descansa 4 semanas para no acostumbrar al cuerpo y perder su eficacia.
La proteína se debe de tomar:
Se necesitan 2 gr de creatina por kg de peso corporal, en tu caso 142 gr diarios pon que con la comida ganas unos 90gr tines que tomar otros 50, divídelos en 4 tomas y mezclaló con leche desnatada, tomalo al levantarte, después de entrenar y durante la cena, la otra toma cuando te apetezca(en la comida es buen momento.)
No hace falta que descanses de proteína solo deja de tomarla una semana cada cierto tiempo.
Bebe mucho agua todos los días.
Si quieres musculo debes hacer una rutina de volumen y una dieta con el mismo fin.