Abdominales

Hola, me gustaría saber cual es el mejor método de entrenamiento para marcar los abdominales. Y sobre todo poder eliminar la poca grasa que tengo acumulada en el cinturón abdominal.
Gracias.
Respuesta
La fórmula que esta entre el sucesso de unos abdominais marcados y no... consiste en una combinación dieta(baja en hidratos y grasas) cardio(nunca menos que 25 a 30m diarios) y claro el entrenamiento!
Date cuenta que por muchos ejercicios que hagas si no reduzes el aporte calórico nunca se van a destapar y es ahí que entra el cardio que te va ayudar a crear un balance negativo calórico que te produzira una defenicion más grande no solo en la parede abdominal si no en todos los músculos del cuerpo si necesitas de alguna cuestión derivada de la dieta no hesites en preguntar.