Quemar musculo o grasa

Quisiera saber el mejor aeróbico para kmar más grasa que musculo después de realizar pesas, cual seria, correr o hacer bicicleta(de spining).
¿Otra pregunta los días de descanso deberían ser "totales"es decir tumbarse en el sofá sin hacer nada o es mejor salir a correr o caminar?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los aeróbicos son buenos pero si lo que quieres es quemar en la zona media la carrera y la elíptica son mejores que la bicicleta.
En cuanto al descanso, si entrenas 3/4 días a la semana, es suficiente, el resto puedes descansar, de hecho el músculo crece durante los descansos.
Si quieres acelerar la perdida de grasa y definirte antes, tomate hydroxycut de la casa Muscletech, va increíble.
En http://comorocas-nutricion.com/ lo puedes encontrar al mejor precio del mercado.