Marcar cuerpo sin hacer volumen,

Tengo 26 años, mido casi 170 y peso 64 kg, quiero marcar mi cuerpo, y más que nada quemar la grasa, para poder bajar de peso, hago mucho ejercicio cardiovascular,, corro todos los días un poco menos de 14 km seguido de 15 min de abdominales y barras, y 4 veces a la semana voy al gym a hacer bicilceta media hora (casi 15km ), no he querdio hacer pesas porque lo intente una vez y mis pectorales se ponían más voluminososo y más bien quiero disminuirlos, al igual que el área abdominal, no soy gordito, pero no tengo el cuerpo que quiero a pesar de que ghago mucho ejercicio, alguien me puede ayudar,¿?, también honestamente llevo una dieta poco constante, el desyuno es un cereal con leche y plátano, y un sándwich tal vez, pero la comida como lo que sea, y ceno normalmente ligero, trato de comer también frutas y verduras, pero no veo resultados, como puedo bajar de peso y marcar mi cuerpo

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres consciente de la importancia de la alimentación y por eso no debes descuidarla. Yo te aconsejaría un quemador de grasas como el Hydroxycut si no eres nervioso, o el Xenadrine ultra si lo eres. Ambos te van a ayudar a quemar esa grasa que quieres eliminar. Además de proteína para no perder musculo.
Echale un vistazo a la página http://comorocas-nutricion.com ahí los encontraras al mejor precio.
En cuanto al aeróbico prueba a cambiar la bicicleta por la elíptica, ayuda a quemar más grasa de la zona media. Ya verás que con el quemador y con lo que entrenas no vas a tardar en notar los resultados.
mmm suena bien eso, pero no tengo confianza en tomar ese tipo de pastillas, no se si después me hagan un rebote y no quisiera depender de ellas, pero si seguiré tu consejo de la elíptica a ver que tal veo resultados, no se si me puedan decir que comer para bajar de peso,
Veo que has oído hablar de ellas. El efecto rebote suele pasar cuando no haces la descarga convenientemente.
En cuanto a que comer eso depende de tus características fisiológicas. Evita las patatas, las grasas etc. Intenta comer 5-6 veces al día de forma equilibrada. Es decir carne, pollo, pescado. Por la noche verduras. Evita la fruta después de las comidas principales.
Te animo a hacerte un estudio. En  http://www.portalbomberos.com/nutricionista.html por 35? Te hacen un plan nutricional de un mes y te aconsejan el tipo de suplementación que debes tomar. Porque a no todo el mundo le vienen bien las mismas comidas.
Muchas gracias, evitare eso de comer frutas después de las comidas principales, mejor las comeré antes je je, un saludo, y gracias otra vez,