Busco dieta y entrenamiento para convertir el sobrepeso que tengo en músculo

Soy un chico de 23 años peso 89 kilos y mido 1,64. En este momento estoy haciendo dieta hace un mes pesaba 95 kilos.
En un principio solo quería quedarme un poco delgado pero la gente de mi gimnasio me ha comentado que no pierda el peso que tengo, que simplemente tengo que combertirlo en musculo.
Soy novato en esto y no se como hacerlo, me gustaría que me ayudarais comentándome que dietas puedo hacer, que me puedo tomar para acelerar este proceso de cambio (me han comentado que utilice quemadores con creatina) y que entrenamiento debo hacer, muchas repeticiones y poco peso o por el contrario pocas repeticiones pero con mucho peso.

1 Respuesta

Respuesta
Ok tu peso es demasiado para tu estatura tienes que trabajar para quemar grasa y tonificar primero, ¿lo primero que tienes que hacer es aumentar tu metabolismo como? Muy fácil comerás 5 comidas diarias desayuno, merienda, almuerzo, merienda y comida todo en pocas porciones así aumentaras tu metabolismo luego tienes que hacer una rutina de ejercicios de corte y rayado osea para tonificar y quemar grasa, eso se hace dándole menos peso y muchas repeticiones 18,15,12,10 eso seria perfecto combinarlo con mucho cardiobascular (correr en la trotadora saltar cuica etc...)y te recomiendo que compres este suplemento (hydroxycut hardcore) y adicional un quemador de grasa como (hoodia que es muy bueno si no sabes pon estos nombres en un buscador y te informaras mejor pero son muy buenos) cuando estés ejercitando un musculo en las secciones de descanso puedes hacer abdominales y así te mantienes activo y quemando grasa. Con hydroxycut hardcore puedes perder hazta 4 libras semanales y solo perderás grasa no tanta masa muscular, recuerda al eliminar la grasa queda solo musculo por ende te veras más musculoso y definido también mantente tomando mucha agua y elimina lo más que puedes las grasas saturadas los carbohidratos y los azucares y con eso estarás listo, en 2 meses o 3 te veras muy muy diferente y te sentirás mejor lo importante es mantenerte animado y ejercitándote bien mucha suerte y cualquier pregunta no dudes en llamar cuídese y éxito!
Muchísimas gracias por tu respuesta pero me gustaría saber si me dedico solamente a realizar ejercicio aeróbico como por ejemplo bibicleta, ¿puedo perder más grasa que haciendo pesas?
Ya he comprado los 2 productos que me recomendaste.
Me estoy tomando hydroxycut hardcoreen el desayuno y antes del ejerció físico y hoodia en el desayuno y en la cena.
¿Esta bien así?
Gracias
Las pesas te las recomiendo por que si bajas drásticamente de peso tus tejidos entiéndase tu piel se puede quedar flasida y con demasiada elasticidad, pero no tienes que necesariamente ejercitarte con pesas también si estas trotando o corriendo puedes a la vez hacer bíceps mientras cores o trotas con unas mancuernas o "dumbell" de 3,4 o 5 libras mientras corres ejercitas también los brazos y para el área del pecho puedes hacer 3 set de pus up (lagartijas)las repeticiones que puedas siempre antes de empezar a trotar con eso no creo que tengas problemas de elasticidad en la piel y al contrario a~ades un poco más de musculo que nunca esta demás, en cuanto a los ejercicios lo estas haciendo muy bien y con esos suplementos veras los cambios solo dale un poco de tiempo al ejercicio y a que los suplementos reaccionen y veras los cambios. Te estas tomando bien los 2 suplementos, recuerda que el hydroxycut no puedes tomar cafeína ni sodas y nunca lo tomas 5 horas antes de acostarte. Si tienes alguna otra pregunta me puedes escribir si dudarlo sino recuerda finalizar y puntuar