Busco dieta y entrenamiento para convertir el sobrepeso que tengo en músculo

Soy un chico de 23 años peso 89 kilos y mido 1,64. En este momento estoy haciendo dieta hace un mes pesaba 95 kilos.
En un principio solo quería quedarme un poco delgado pero la gente de mi gimnasio me ha comentado que no pierda el peso que tengo, que simplemente tengo que combertirlo en musculo.
Soy novato en esto y no se como hacerlo, me gustaría que me ayudarais comentándome que dietas puedo hacer, que me puedo tomar para acelerar este proceso de cambio (me han comentado que utilice quemadores con creatina) y que entrenamiento debo hacer, muchas repeticiones y poco peso o por el contrario pocas repeticiones pero con mucho peso.

1 Respuesta

Respuesta
1