Necesito ayuda con mi dieta, gracias

Me gustaría que me pusieras una tabla con una dieta que deba de seguir para perder peso. Peso 103 kilos y mido 1'87m . Me gustaría perder de 17 a 20 kilos en 6 meses, antes de que empiece el instituto,. Me gustaría que me hicieses una dieta para perder tal cantidad de peso en ese tiempo, o en el tiempo que necesite, GRACIAS.
No se si entenderás de esto... Pero iba a comprarme una cinta para correr y me gustaría que me recomendases una decente con programas predeterminados de intensidad progresivos y que no pase los 1000 euros.
Muchas gracias
Respuesta
Lo primero olvidate de productos raros, que lo que hacen es fastidiarte, y lo segundo bajate con el emule el libro de MONTIGNAC, tardas 15 minutos en leer y entender la primera fase y te garantizo que el primer mes es difícil perder algo que te guste, pero el segundo seguro que caen seis kilazos y si te lo tomas en serio llegaras a los kilos elegidos por ti en mesno tiempo del que imaginas, no es una dieta hipocalorica, es un método para comer, y no pasarás ni hambre ni ansiedad, si lo lees y tienes alguna duda me preguntas. Una cosa, también tiene un apartado para deportistas.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te puedo ayudar con las dietas, no como debería, para hacerlo eficiente debería hacerte unas encuentas alimentarias y mediciones, pero te puedo dar algunos tips, en cuanto a la tu cinta no se de marcas que hayan en españa pero cuando voy a hoteles como el radisson o el hyatt hay unas cintas para correr que te dicen las kcal que vas quemando, son bastante buenas.
Bueno para comenzar dejaremos un poco el pan, puedes comer 2 al día, subiremos la ingesta de agua a 1lt como mínimo diario y bajaremos el consumo de sal a una cucharadita al día, el bajar el consumo de sal es importantísimo ya que la azúcar se absorbe solo cuando va acompañada de una molécula de sodio (sal) y si restringimos la sal, baja la absorción de azucares que más tarde se transforman en tejido adiposo y diabetes y bajaremos el consumo de azúcar evidente, podrías consumir endulzantes a base se sucralosa ( esto es muy importante, ya que es el mejor endulzante que hay, el más sano de todos, los otros como la famosa sacarina hacen que cuando tu consumas azucares estos se absorban aun más) como los de la marca Ianza, también podrías reemplazarlo por miel . el aceite normal de mesa se podría cambiar por aceite de oliva y entre comidas puedes consumir una manzana, una naranja, cualquier fruta, verdura o yogurths light que desees, por supuesto con moderación, la idea no es que te comas 1kg de naranjas, la idea es que llegues a las comidas sin tanta hambre ya que esto aumenta tu ansiedad y comerás más. Empezaré con una dieta tipo:
Desayuno :
* 1 manzana
* 1 yogurth light o leche descremada con cereales no altos en azucares y kcal ( puedes revisar la tabla nutricional que se encuentra en la parte posterior de la caja)
* 1 pan con palta ( la mantequilla se reemplazara por la palta)
Comida:
* 1 ensalada abundante sazonada con aceite de oliva , limon si quieres y muy poca sal
* 1 taza pequeña de carbohidratos ( pastas , arroz , papas , si comes papas que sean 2 pequeñas)
* 1 porción de proteinas ( puede variar desde un trozo de carne bajo en grasa como el filete , la posta , etc. este trozo debe ser de las medida 6x6x1 (6 de largo , 6 de ancho y 1 de grosor en cm ) , 2 huevos , o carne vegetal (soya)
Entrecomidas:
*1 yogurth , 1 jelatina, 1 manzana o fruta a elección, etc
cena:
* puede ser lo mismo de la comida , pero ojalá comer solo ensalada con proteinas.
* postre una fruta o yogurth
En cuanto a tu ejercicio te recomiendo hacer cardio (correr, andar en bicicleta, etc), aumentando cada vez tu tiempo en ejercicio la primera semana podrían ser 20 min, la siguiente 30 y así sucesivamente. Atención con esto en general en el primer mes se baja muchísimo de peso pero esto es debido a la perdida de agua del cuerpo, no te defraudes si después ves que bajas cada vez meno el peso, debido a que después de perder agua empezarás a formar masa muscular.
Si me dijeras a prox. Con cuantos dolares cuentas mensualmente para comida te podría ayudar a ver cosas que podrías consumir de acuerdo a tu ganancia mensual. Mañana también podré pedirte unos datos para poder sacar la cantidad de kcal que necesitas al día para poder darte una dieta más completa .
¿Tengo una pregunta detrás de tu cuello tienes lineas negras o más oscuras que tu color de piel?
Muchas gracias por tu tiempo, sobre lo de el dinero no hay problema, no es que me sobre pero estoy dispuesto a gastarme lo que haga falta.
No tengo lineas detrás del cuello de color negro o más oscuro que la piel,¿por qué me preguntas esto?
También me gustaría saber si hay algún producto que te ayude a bajar de peso combinado con el ejercicio
Una vez más, gracias
Las lineas atrás del cuello de color más oscuro es un posible indicio de diabetes. Con respecto a los medicamentos, no confío en ellos y no creo en su efectividad, aun no conozco uno que haga un real efecto en bajar de peso.
Respuesta
Es un reto bastante razonable. Desde mi punto de vista te aconsejo gastarte el dinero en el gimnasio y ponerte en manos de un especialista. Por que digo eso:
- En el gym vas a encontrar una serie de máquinas que te van a ayudar a perder peso a la vez que moldeas tu cuerpo, al perder peso muy rápido podemos conseguir un resultado no deseado. Además el entrenar con gente te va a motivar.
- El especialista: Para hacer un plan nutricional y un plan de entrenamiento serio hace falta hacerte un estudio previo, para que sea a tu medida. De esta forma cogerás unos hábitos alimenticios que harán que los resultados perduren el tiempo.
Mi email es [email protected]
Te aconsejo visitar esta página http://www.portalbomberos.com/nutricionista.html y http://www.portalbomberos.com/entrenador-bomberos.html
No lo dudes pruébalo y ya veras como obtienes resultados rápidamente.
Respuesta
Para ese peso necesitas ayuda especializada y profesional.
Mira, www.teayudocontusalud.com es una web de unos asesores de nutrición y control de peso que trabajan con productos naturales (tienen garantía de devolución de 30 días) y son bastante buenos, ahí puedes hacerte un análisis nutricional y ver en que estado te encuentras y ellos se pondrán en contacto para informarte de forma gratuita. Gente con un sobrepeso importante han tenido resultados buenísimos.
Te paso el link donde he visto una cinta que parece que está bastante bien http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000023738
Respuesta
Yo te aconsejo que hables con un experto en nutrición de tu localidad y que vayas personalmente hablar con el porque recomendarte por internet una dieta es todo muy frio y no hay el contacto directo con el experto en nutrición por eso te aconsejo que vayas a hablar con tu medico en persona es un consejo nada más mejor hablarlo cara a cara que no hacerlo todo a través de internet es un consejo repito haz lo que tu quieras
Respuesta
Pues,,, desde mi experiencia te puedo decir que con solo reducir o eliminar tu comida antes de acostarte o cena,, conseguirás resultados,, esto te lo digo a pesar de que no voy con las dietas... ya que si rebajas con dieta podrías volver al peso anterior en el momento en que la dejes. Te aconsejo que dejes de cenar en combinación de un ejercicio progresivo y lograras tu objetivo...