Aumento de masa

Perdón pero soy nuevo en esto y no sabia como responderte la respuesta.
Nunca hice carga de creatina, tampoco tome bcaa's... El suplemento volcano que tome contiene glutamina, también tome ganadores de peso pero no me fueron muy efectivos, en este momento no estoy tomando nada. Necesito una dieta que pueda cumplirla al pie de la letra pero se me complica con el trabajo para comer... Si podes pásame varias opciones para que me pueda llevar comida a la oficina.
Muchas gracias por tu ayuda y espero que me sea de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes llevarte barritas energéticas, o proteína en batidos que viene ya echa o en capsulas.
Sobre el suplemento volcano que me dices, expecificame cual es, y los suplemento que ya incluyen glutamina o creatina, vienen con muy baja proporción, ya que la glutamina no es necesario hacer carga, pero si tomar después de entrenar 5grs y 5 gramos al ir a dormir.
Hay suplementos para hacer peso muy buenos y sin azucares, son algo más caros, pero mejores, ya que la creatinas con los cabohidratos actúa mejor, y si tomas glutamina con bcaa´s, veras como subes rapido,, ya que yo tomo, glutamina, creatina, proteína y bcaas.
Te dejo un link que vendemos bcass con glutamina y vitamina b6 y b12 que son la caña y vienen en buena proporción, y salen más baratos que comprar la glutamina y bcaas por separado.
http://musclecee.com/bcaa´s-lglutamina-matrix-bcaa´slglutaminab12b6-p-627.html
y buen subidor de peso y a buen precio, ya ke lleva bastante carga de creatina es este.
mira el link   http://musclecee.com/lean-matrix-25kgproteina-p-632.html
Con esos dos productos vas de lujo,, te lo garantizo.