Los aminoácidos( bcaa) los mas completos son los que ademas llevan glutamina incorporada que son excelentes para después de entrenar pues la glutamina aumenta el almacen de glucógeno y evitaras tener perdida de musculo por catabolismo y hay muchos y diferentes y así matas dos pájaros de un tiro, pero si tomas este suplemento debes entrenar duro para que sean absorbidos y metabolizados

Los aminoácidos son la esencia del musculo y todos son buenos