Evitar agotamiento físico con alimentos proteínico

Quisiera saber que alimentos son buenos y altos en proteínas, ya que levanto pesas y quisiera evitar el agotamiento físico ... También quisiera saber la cantidad diaria recomendada en proteínas

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad recomendada para un culturista es de 1.5-2 gramos de proteina/ kg de peso al día...
Pero lo que te va a dar energía son los carbohidratos, los cuales los encuentras en pastas, cereales y pan, la proteínas son por lo general encontradas en productos de origen animal, como las carnes y lácteos...
También considera que una de las claves para evitar la fatiga es comer algo inmediatamente después de entrenar, ya que es en este momento cuando tus depósitos de glucógeno están agotados y es tiempo de reabastecerlos...
No, con que solo compres proteína de suero es más que suficiente, después de todo la proteína esta formada por BCAA's, así que no hay necesidad de gastar más, la creatina ya esta incluida en algunos productos, pero si no, no es mala idea empezar a consumirla..