¿Creatina pura o creatina combinada? ¿

Quisiera saber si me conviene tomar creatina al 100% pura... O tomar los preparados que incluyen creatina + glutamina + bcaa...
¿Cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el combinado, ya que la creatina te aporta energía para el entreno y la glutamina y los ramificados te recuperan de el, a parte de poderte dar también energía cuando agotas el glucógeno. Ánimo
El mejor momento para suplementarse siempre es después del entreno, que es cuando tu cuerpo tiene más demanda, con lo cual aseguras una mejor recuperación. Yo tomaría el combo, por que ya llevan las dosis recomendadas. A no ser que vayas a competir a medio plazo, entonces las cantidades deben ser mayores. La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular, y ayuda a metabolizar las proteínas, junto con los bcaa. O sea que ayudan recuperar tus fibras después del entreno. Es un buen suplemento. Ánimo