Ejercicios en barras metálicas

1.- Que ejercicios de calistenia son recomendables para ganar musculo, así como se ve en los videos donde hacen ejercicios en las barras metálicas, ya que yo iba al gimnasio y tenia masa pero no mucha definición, ahora yatengo definición pero siento que he perdido masa, como puedo hacer para conseguir volumen.
Mi idea es seguir en el gym y hacer este tipo de ejercicios, pero no se cuales realizar ni como hacerlos.
Otra duda es:
2.- Puedo mezclar las rutinas o como es recomendable trabajar este tipo de rutinas-

2 Respuestas

Respuesta
1.- Que ejercicios de calistenia son recomendables para ganar musculo, así como se ve en los videos donde hacen ejercicios en las barras metálicas, ya que yo iba al gimnasio y tenia masa pero no mucha definición, ahora yatengo definición pero siento que he perdido masa, como puedo hacer para conseguir volumen.
Buenas compañero, en principio con ejercicios de calistenia en barra te pongo unos videos que te servirán de ayuda explicita

http://www.youtube.com/watch?v=UF1F4E_mfs4

http://www.youtube.com/watch?v=cWey5Fgd3CQ
Mi idea es seguir en el gym y hacer este tipo de ejercicios, pero no se cuales realizar ni como hacerlos.
Te adjunto una rutina de volumen para gym, lo ideal es que cojas volumen primero y luego trabajes la fuerza en barra una vez cogido el volumen que quieras.
Rutina, así puedes imprimirla directamente:)
http://www.postimage.org/image.php?v=gx4Zdli9
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Respuesta

Empezar a practicar este deporte no tiene que ser abrumador. Aquí tienes una rutina full body calistenia para principiantes:

  1. Flexiones: trabajan pecho, hombros y tríceps.
  2. Sentadillas: enfocan los cuádriceps, glúteos y isquiotibiales.
  3. Dominadas: para espalda y bíceps.
  4. Abdominales calistenia: fortalecen el core.

Para aquellos que buscan un desafío adicional, puedes agregar ejercicios de calistenia para hombros, piernas, y otros grupos musculares específicos.
ejercicioscalistenia.es