Como tener mas piernas si están delgadas

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de

Veras soy delgado de mi cadera a mi pecho de la cadera para abajo la tengo pss bien menos la parte de la pierna la rotula espero y que sepas de lo que hablo

Es la parte que casi todo el mundo lo tiene muy blanco veras e ido al gym y e echo muchos tipos de musculación y e tomado proteínas subidora de peso me gusta hacer pierna es mi vicion y tengo las piernas marcadas así como lo vez en la imagen que espero y que puedas verla :( en fin las tengo marcadas pero no rellenas no con volumen las tengo flacas delgadas

Juego soccer mucho es el deporte que practico todo el tiempo y pss me quisiera ver con piernas

Hablo que el vasto interno lo tengo fuerte la bola que se desarolla pero el externo de abajo de la rotula ala pantorrilla la tengo muy flaca

Quisiera tener la mejor solución a mis problemas es uno de mis problemas mas grandes e imposibles pienso yo :(

No se si para tener piernas el ser humano tiene que tener la cadera ancha con mas muslo me entiendes suena difícil de entender

Soy alto y delgado es por eso que me miro mal soy hombre tengo 17 años peso 60 y me alimento muy bien pero mi desarrollo de la pierna quisiera resolverla ya yebo mucho tiempo si saber una muy buena soluccion

1 respuesta

Respuesta

Para intentar sacar adelante tus muslos y pantorrillas tienes que cambiar radicalmente la forma en que has estado entrenando. Me imagino que has estado entrenando con ejercicios convencionales como las sentadillas con peso, los presses de pierna, peso muerto, desplantes, etc. Es tiempo de dar un giro completo a tu forma de entrenar. Prueba con ejercicios con tu propio peso corporal y en ángulos variados, Para que te des una idea ve los siguientes videos

http://www.youtube.com/watch?v=a_qF-p_Wu64&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8bMwemPYXuY&feature=related

http://renegadehealth.com/blog/2011/05/31/the-best-bodyweight-exercises-for-toning-your-legs-fitness-week

http://www.youtube.com/watch?v=lW_y_EfnfKg

http://www.youtube.com/watch?v=8OughJl0WAo

Entrena tus muslos y pantorrillas con una rutina compuesta por varios de los ejercicios mostrados haciendo en total de 15 a 20 series totales e 12 a 15 repeticiones. Utiliza superseries y circuitos para incrementar tu intensidad. Con dos veces por semana sera suficiente (ejemplo lunes y jueves).

Otra cosa importante. Y que no te agradara. Lamentablemente no eres de los afortunados futbolistas que muestran un notable desarrollo de muslos y pantorrillas por lo que si quieres volumen tienes que reducir considerablemente el tiempo que dedicas al fútbol o hasta dejarlo por un tiempo para que tengas buenos resultados. Si puedes y quieres hacerlo inclusive puedes entrenar tus piernas 3 veces por semana.

es que no tienes idea de que yo iba antes al gym me gustaba hacer espalda y pierna e incluso hacia de todo algunas veces e realizado muchas repeticiones de sentadillas de cualquier tipo mi punto es que tengo las piernas marcadas como en la imagen que te señale

como estoy muy alto y soy delgado por eso no puedo tener unas piernas muy anchas gordas me entiendes

tengo marcado el vasto interno hago todo lo que puedo para verme bien pero pienso que al hacer sentadillas no lo solucionare que no me tengo que estar preocupando? si e echo muchas sentadillas de por vida creo los resultados son buenos pero si no estuviese alto o no fuese delgado las tuviera como todos las tienen

mi punto es que tengo delgado el hueso de la pierna por el área de la rotula me hace falta masa en esa parte de la pierna pero no se puede desarrollar esa parte

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de

te salen unos huecos esa parte al doblar la pierna que le falta masa en esa parte

así es como se me miran las piernas en realidad recuerda que como soy alto y estoy delgado aunque marque machin las piernas se me pondrán así por que?

por esa parte media de la pierna (el hueso) la rotula

espero y que me ayas entendido pienso que esto es por que soy delgado la cadera no la tengo tan ancha como para que se me note mas masa

Tienes mucha confusión en anatomía, y creencias que no te van a ayudar a incrementar el volumen de tus piernas. La genética de las personas es un factor limitante pero debemos tratar de llegar al máximo de nuestro potencial e incluso intentar superarlo, aunque sea un poco.

Sigo insistiendo en que el ataque multiangular que te recomendé es una buena solución. Se requiere apego a un sistema de entrenamiento, disciplina y paciencia.

Una foto real de tus piernas me hubiera ayudado mas a responderte mejor. Lo mas seguro es que también estés sobreentrenado.