Como debo tomar el serious mass mido 1.67 peso 55 kg hago gym( 3 a la smna) y calistenia( 2 vces)

Quiero subir de peso y tratar de mantener mi definiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Subir de peso y Definirse son dos cosas diferentes!

((Volumen, definición,)) "cada objetivo tiene una etapa."

( Yo soy nutricionista y me vaso mucho en lo natural ) osea que estoy en contra de los productos "suplementos" ademas esta comprobado que ningún suplemento alimenticio es bueno.

Para ayudarte! Subir masa muscular debes usar más peso pero no en exceso, No debes pasar de 10 repeticiones, Para ganar masa muscular debes ir subiendo poco a poco el peso, No dividas la rutina si eres delgado, haz un ejercicio de cada músculo, el cuerpo se debe recuperar.

Ahora la definición es otra cosa, No se trata de hacer cardio es estar en déficit calórico principalmente., osea que si tengo un metabolismo de 2000 Kcal y hago un ejercicio en el gimnasio de 500 Kcal, lo que tengo que hacer es llevar una dieta por debajo de esa necesidad calórica, es decir, 2100 Kcal por ejemplo.
Si nuestra dieta es inferior a nuestro gasto calórico diario, no necesitaríamos hacer más ejercicio para subir nuestro gasto con la tasa de actividad, es decir, no sería
Necesario hacer ejercicio cardiovascular para que nuestro índice de grasa corporal bajara y así definirnos!

Y finalmente La comida integral (no procesada) es suficiente.

Gracias, yo si soy de contextura delgada tiendo a ser flaco, pero yo quiero tener más masa muscular. Y por esa razón me dijeron que tome el serious mass, pero estoy en duda, porque no quiero volverme gorda tampoco u.u

NADA de serious mass!

Aunque El aumento de masa muscular requiere el levantamiento de pesas te daré unos tips

Para ganar masa muscular necesitas una respuesta metabólica donde aumente la secreción de hormona como la hormona del crecimiento ya que esta clase de hormona anabólica cuenta con la capacidad de aumentar la síntesis proteica.

Entrenamiento, dieta y descanso, Deberás incluir primeramente ejercicios con pesos libres ((barras y mancuernas)

Sobre la dieta deberá ser alta en contenido proteico, por ejemplo Alimentos ricos en proteínas incluyen pechuga de pollo, pechuga de pavo, atún, queso cottage, claras de huevo, salmón y carne de res magra y un alto también en contenido de glucógeno, osea, carbohidratos Los carbohidratos le ayudan a obtener la energía que necesita para trabajar cada día. Algunas de las opciones principales de carbohidratos son el arroz integral, patatas, pasta de trigo integral, bagels, avena, yogur sin grasa, y frijoles. También debe incluir verduras en cada una de sus comidas.. el descanso, dormir mucho "descansar" para crear un mejor metabolismo nocturno, así de esa manera puedas liberar la hormona de crecimiento y darle paso a la construcción de la masa muscular.

Cuando hagas pesas asegurate de que trabajas todas las áreas de tu cuerpo.

Saludos! Aron.

MUCHAS GRACIAS :D
DISCULPA POR LA DEMORA

AHORA SI ENTENDÍ MUY BIEN LO QUE DEBO DE HACER.

ESTOY HACIENDO EJERCICIOS TOTALIZADORES Y COMIENDO MEJOR 5 VECES AL DÍA Y YA SUBI 3 Kg MUCHAS GRACIAS.