Más flexiones

Necesito hacer flexiones para unas pruebas.
Las máximas que puedo llegar ha hacer con tiempo son 30, aunque las máximas puntuables son 60.
Necesitaba que me dijeras una rutina para conseguir realizar las máximas que pueda.
Las pruebas serán en unos 5 meses.

1 respuesta

Respuesta
Ejercicios de pecho:
Press de banca: 14-12-10-10-8
Aperturas: 4x12 2x8
Flexiones con piernas en alto y brazos abiertos: 4x max
Press superior : 12-12-10-10
Flesiones normales: 2x max
Haz estos ejercicios los Lunes y Jueves y luego haces una prueba de flexiones el sábado.
Un saludo y ya me cuentas cómo te va en un mes con estos ejercicios.
La rutina me refería ha realizarla sin ir al gimnasio, o sea con ejercicios con flexiones, o que pueda hacer en casa, pero sin máquinas del gym.
Tengo unas mancuernas medianas en casa, y una barra horizontal entre columnas. Podría ser rentable aumentar la cantidad de flexiones que pueda hacer así, ¿o es imposible sin ir al gym?.
Gracias, y perdón por no haberlo aclarado esto antes.
Todos esos ejercicios los puedes hacer con mancuernas, lo único que te haría falta sería un banco. ¿No tienes ni puedes conseguir un banco?
Si es un banco plano no podrías hacer el press superior que lo podemos sustituir por el pullover.
Al final he decidido apuntarme al gym, aunque sólo sea por mejorar en flexiones..
Haré la rutina que me dijiste:
<div class="MessageText">Ejercicios de pecho:
press de banca: 14-12-10-10-8
Aperturas: 4x12 2x8
Flexiones con piernas en alto y brazos abiertos: 4x max
Press superior : 12-12-10-10
Flexiones normales: 2x max
</div>
<div class="MessageText">¿Hay algún sitio en la web donde especifiquen cuáles son esos ejercicios?. En el gym no está el monitor a la hora que yo voy, y no me suenan algunos de estos ejercicios</div>
<div class="MessageText">Me podrías indicar si las aperturas son inclinadas?.</div>
<div class="MessageText">Gracias.</div>
Press banca: http://www.youtube.com/watch?v=B6PFGkJO1vE
Las aperturas son planas
Las flexiones con piernas en alto, son como las flexiones normales y corrientes sólo que con los brazos un poco más abiertos y colocando los pies en una silla en la cama para tenerlas un poco más altas que el tronco.
El press superior es este: http://www.youtube.com/watch?v=B6PFGkJO1vE
¿Hya algo más que no entiendas? Por lo general en youtube puedes encontrar todos los ejercicios con vídeos.