Como aumentar masa y definición

Quisiera saber si me podría ayudar ya que tengo rato entrenando pesas y quisiera me ayudara a conseguir masa muscular pero ala vez definición y una buena rutita de ejercicios y lo que pasa es que me estaba poniendo testosterona (testoprin) y deca pero ya lo suspendí me gustaría que me diera su opinión y me ayudara por que tengo unas dudas y no se si usted podría ayudarme espero y si muchas gracias y espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que no es solo una rutina de ejercicios debe ser un programa integral entre alimentación y ejercicio que te permita mantener un cuerpo sano y bien definido yo Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle Leon llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Y garantizado a los resultados esperados yo lo uso y obtuve muy buenos resultados en corto tiempo. https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM

Respuesta

El ejercicio es recomendable hacerlo con mucho o poco peso

Si tienes hernia descal