Como tonificar mi cuerpo

Mucho gusto
bueno... Mido 1.76 cm y peso 74 kg hace como11 meses iva al gym y en este tiempo no e hecho nada de ejercicio solo cada viernes 1 hora y hace como 3 semanas no hago y hasta ahorita lo único que hago son dominadas de vez en cuando tu crees que estoy aumentando de peso o estoy perdiendo mi condición física? Y dime unos ejercicios para aumentar mi fuerza y en las piernas abdomen y brazos y tonificarlos y marcarlos

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente lógico que estés perdiendo tu condición física, puesto que tu cuerpo estaba acostumbrado a desarrollar musculo y a tornearlo, ahora que has dejado de ejercitarte tu cuerpo desarrolla masa corporal, grasa, puede que subas de peso pero definitivamente tu cuerpo ha cambiado bastante.
Para volver a recuperarlo lo primero que debes hacer es eliminar la grasa de sobra posterior mente volver a tonificarlo.
Para quemar la grasa hay muchos métodos efectivos y rapido que solo te tomaran 20 minutos diarios durante 4 semanas y posterior a eso a seguir desarrollando musculo y a tornearlo!
Primero vas hacer 8 minutos diarios saltando la cuerda, sin parar a un ritmo tranquilo! Créeme en verdad funciona para quemar grasa, posterior a eso has tantas lagartijas como te sea posible, no te diré que hagas 10 o 20 repeticiones puesto que no debes limitar tu cuerpo has todas las que puedas hacer seguidas, actualmente yo puedo hacer 60 lagartijas seguidas, y esto lo repito 3 veces al día, he desarrollado unos muy torneados pectorales y unos tríceps muy fuertes, mis brazos miden 43cm y llevo 1 año con la misma rutina.
Recuerda tomar jugos de naranja, toronja y mandarina, puesto que los cítricos te ayudan a quemar la grasa en un 30% más rapido de lo que tu cuerpo lo hace.
Dime con que equipo cuentas para ejercitarte para que te ponga una rutina.
¿Entrenas en casa o en gym?
Recuerda no importa donde hagas ejercicio lo que importa es que siempre te ejercites;por salud y para mejorar tu aspecto físico, las chicas siempre prefieren un chico fuerte y musculo que un obeso!
Bueno lo que tengo en mi casa son 2 pesas de 15 libras y un tubo donde hago dominadas eso es lo que tengo y también espacios para lagartijas y los demás... y a partir de 1 de julio por a empezar air al gym y termino el día 2 de agosto porque empiezo con las clases
Dame una rutina donde empiece a calentar mi cuerpo y agemar grasa más del abdomen para que luego cuando entre al gym se me haga más fácil quemar la grasa por fa
Gracias..¡
De entrada con las 2 pesas que tienes son excelente para trabajar bíceps, tríceps, hombros, pectorales, trapecio, y piernas.
Mira para el abdomen realiza esta rutina, trata de hacerla completa es la misma que yo hago.
http://www.youtube.com/watch?v=fk_usVg7Fp0
Para los biceps depende que quieras hace si quieres aumentar su tamaño o quieras marcarlos, si quieres aunmentar tamaño levanta mas peso, si quieres marcarlos has mas repeticiones.
Mientras más lento hagas los ejercicios mejor. Me resulta difícil darte una rutina escribiéndola puesto que no la entenderás, te dejo los link de algunos videos que yo mismo revise y estoy seguro te servirán.
Abdomen
http://www.youtube.com/watch?v=fQr9EOQF6yU&feature=fvsr
pecho
http://www.youtube.com/watch?v=rPLoCnuam7c&feature=related
biceps
http://www.youtube.com/watch?v=1mvjaMmqhoE
Espero te sirvan, si despues de ver los videos aun tienes dudas preguntame!