¿Creatina antes o después de entrenar?

Hola expertos, voy a empezar a tomar creatina y mi duda está en, saber cual tomar y cuantas tomas al día para obtener el máximo rendimiento. Mido 1,87m y peso 97 kg.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes de tomar 5g antes del entreno y 5g después, preferiblemente con zumo de uva, cuando gastes el bote haz un descanso de 1 mes antes de volver a tomar . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.