Como entrar Irc-hispano

Me estoy volviendo loco tengo nick y password para entrar en este chat y no consigo entrar.
Me dicen que pida ayuda al canal #opers_help pero si no puedo entrar como quieren que tecle este comando.

1 respuesta

Respuesta
Si, es un poco ilógico pedir ayuda en un lugar al que no puedes entrar
no se que script andarás utilizando, pero en el apartado de servidores, el servidor random para el irc si no recuerdo mal era irc.irc-hispano.org:6667.
De todos modos te puedes por webchat http://www.irc-hispano.es/webchat y una vez ahí dentro ya irte al canal de #opers_help para que te
Vale muchas gracias pero ahora tengo otro problema entrado por webchat no se si me he bajado bien el programa mirc porque chatear en irc-hipano chateo pero no se si le saco todas las posibilidades.
Muchas gracias
Existen los scripts, que son programitas que cambian el mirc y le aportan más funcionalidad,
el más famoso de ellos es el ircap, su página web: http://www.ircap.net/
Echale un vistacillo, hay muchos pero ese es el más popular y a mi modo de ver el más completo.