¿Misma dieta en días de descanso?

Llevo entrenando con pesas desde hace tiempo, pero no continuamente, de hecho, estuve 4 años sin entrenar. Acabo de retomar el entrenamiento en serio y llevo 4 meses en ello. Estoy procurando llevar una dieta lo más estricta posible, (mido 1.87m y tengo 97kg), y mi duda es si cuando estoy en días de descanso he de varia mi dieta, puesto que no entreno.

2 Respuestas

Respuesta
Pues te doy mi consejo los días de descanso "fines de Semana" principalmente yo personalmente los uso como relax, es decir como lo que me apetece y así la mente desconecta de la dieta y puedes hacer las dietas más largas y efectivas, a veces la mente y el cuerpo también necesitan descanso, no solo dieta :) . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva ,  Culturismo , fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en  Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Respuesta

I ll Recommend Keto diet, Read about this diet, You will find great adventure in your life. Our blog will help to get great taste of food which you like.