¿Misma dieta en días de descanso?

Llevo entrenando con pesas desde hace tiempo, pero no continuamente, de hecho, estuve 4 años sin entrenar. Acabo de retomar el entrenamiento en serio y llevo 4 meses en ello. Estoy procurando llevar una dieta lo más estricta posible, (mido 1.87m y tengo 97kg), y mi duda es si cuando estoy en días de descanso he de varia mi dieta, puesto que no entreno.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues te doy mi consejo los días de descanso "fines de Semana" principalmente yo personalmente los uso como relax, es decir como lo que me apetece y así la mente desconecta de la dieta y puedes hacer las dietas más largas y efectivas, a veces la mente y el cuerpo también necesitan descanso, no solo dieta :) . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva ,  Culturismo , fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en  Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Respuesta

I ll Recommend Keto diet, Read about this diet, You will find great adventure in your life. Our blog will help to get great taste of food which you like.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas