Hacer 30 minutos de bicicleta es bueno para marcar

Tengo 16 años, peso 73 kilos, mido 1.83.
La cosa es que tengo poca grasa en el abdomen y quiero marcar el six pack, veo la marca de los cuadritos cuando me paro en la luz pero cuando me siento y doblo las piernas veo grasa en el abodmen., al acabar mis entrenamientos con pesas hago 30 minutos de bicicleta estática a una intensidad intermedia. ¿Esta bien si solo quiero rebajar grasa en el abdomen y no masa muscular?
No sigo dietas pero no como muchas porquerías, eso de la dieta es mi único problema!
He estado haciendo los ejercicios abdominales que aparecen en esta página, el que dice:´´abdominales en 8 minutos´´ diariamente.
http://saludpasion.com/ejercicios-de-abdominales/
¿Estos ejercicios hay que hacerlos diariamente o cada cuantos días a la semana?

1 respuesta

Respuesta
A partir de 30min cualquier aeróbico es bueno para marcar, heliptica, bici, cinta, comba, es bueno alternarlos no siempre el mismo para no acostumbrarse y los tiempos también cambiando 35-40-30 para estimular al cuerpo a quemar grasa:), las abdos están bien, pero no te creas ni mu de lo que dicen de en 1 mes ya tendrás abdominales, ya que las abdominales son para mejorar la estabilidad de la espalda no por mucho hacer abdos te van a salir antes, las abdos salen con dieta y cardio . UN SALUDO
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición Culturismo y deportes para entrar entra en la web y escribe en  Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te ayudamos .