Como bajar esos kilos demás

Mido 1.72 y peso 92 como bajar esos kilos

2 Respuestas

Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Tienes que descargar la guía.

Respuesta
Antes de nada deberías decirnos como piensas bajarlos, ya que magícamente no los perderás, que tipos de deportes vas a practicar, ¿si vas a ir al gym? Con que frecuencia, tus hábitos alimenticios y tu altura-peso . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos. UN SALUD