Circuito de musculación

Soy un chico de 18 años unos 75 kilos, 1.84 y complexión delgada y fibrosa.
Tengo un juego de pesas en mi casa y he empezado a hacerlas. Los ejercicios que hago son: bíceps: martillo y curl. Tríceps: elevaciones por detrás de la cabeza y patadas. Hombro: elevaciones laterales. También hago flexiones, abdominales, lumbares y sentadillas.
Mi pregunta es si me podrías dar un circuito con estos ejercicios para desarrollar mi musculatura y definirla.

1 respuesta

Respuesta
PERSONAL TRAINER: www.fitnessya.com responde:
Hola amigo, te propongo que solicites los servicios personalizados en la web y estudiaremos tu caso (entrenamiento + dieta exclusivos). Pues recuerda que todos somos diferentes y como tal necesitamos un sistema distinto si queremos mejorar. Haz como los profesionales, competidores y famosos. No pierda el tiempo y mejora de forma espectacular por muy poco. De todos modos aquí tienes una buena rutina para que logres tus objetivos:
Entrenamiento:
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Flexiones de brazos: 3xmáximas repeticiones
-Elevaciones laterales: 2x15
-Press militar con mancuenras: 3x10
-Fondos entre bancas: 3x máximas
-Curl con macuernas: 3x10
-Elevaciones de piernas: 2xmáximas
-Estiramientos
NO HAGAS MÁS DE LO INDICADO y sigue una buena alimentación. En poco tiempo verás lograr tus objetivos