Busco rutina de ejercicios en el gimnasio para definir músculos sin aumentar la masa muscular

Tengo 18 años pronto 19 peso aprox. 90kg mido 1.78mt y voy cada ciertos meses al gimnasio, pero ya me decidí a ir todos los días vivo sedentario en mi casa, después de la Universidad a la casa en carro, mis brazos ya están medio duros pero quiero que se vean mis músculos no quiero que se pongan más grandes.

1 respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes unas pautas a seguir e indispensables para lograr tus objetivos:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
De todos modos comentarte que puedes seguir esta rutina y alimentación (orientativa) o otras que tenemos en la web:
Entrenamiento
Día 1
-Press banca: 3x10
-Press inclinado con mancuernas: 2x8
-Apertuas: 2x20
-Curl con barra: 3x8
-Curl concentrado: 2x12
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
Día 3
-Sentadillas : 3x20
-Curl femoral: 2x15
-Pesos muertos: 2x20
-Elevaciones laterales: 3x12
-Press militar : 3x10
-Remo al cuello: 1x20
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
Día 5
-Jalones frotales: 3x10
-Remo gironda: 3x8
-Pullover: 2x20
-Extensiones de tríceps en poleas: 3x8
-Patadas traseras: 2x15
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
((Si quieres más definición, debemos incluir unos 35 minutos de aeróbicos con la misma intensidad el día 2 y 4 ))
Todos los ejercicios puedes verlos en la web.
Dieta