Rutina de musculación y volumen mancuernas

Bueno peso 56 kilos mido 1.73 y tengo 16 años he leído y obsrevado mucho sobre este tema antes he entrenado un mes en mi casa con rutina de cuerpo completo pero lo deje deshacer hace tiempo y después entrene vale todo(pelea juala ufc, etc) durante 1 mes y medio y me marque de todo el cuerpo y hasta crecí un poco pero lo deje de hacer por que me mudey ahora solo tengo dos mancuernas de 10 y una de cinco (que se pueden juntar los peso claro)y banca pero sin barra(aunque creo que pronto conseguiré una)
Bueno el caso es que quiero una rutina de mancuernas que que me de un poco de volumen y aumentar el tamaño de mis piernas y glúteos
Me gustaría mucho tonificar mi cuerpo

1 respuesta

Respuesta
PERSONAL TRAINER: www.fitnessya.com responde:
Hola amigo, aquí tienes una rutina base que te servirá para lograr el propósito que te planteas, pero si realmente quieres una rutina específica a nivel totalmente personalizado, te aconsejo que no pierdas la oferta que tenemos en nuestra web. Realmente vas a obtener mucho por muy poco. Ten siempre en cuenta que para lograr el éxito en este mundillo debes conseguir un sistema único, haz como deportistas de élite, famosos y competidores. De todos modos no te preocupes que tienes aquí una buena rutina para lograr tus objetivos:
Rutina:
4 días a la semana:
-Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x12
-Press militar con mancuernas: 3x10
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Sentadillas: 3x20 (baja muy despacio)
-Tijeras: 3x10 (con cada pierna)
-Pesos muertos: 2x20 (baja muy despacio)
-Fondos entre bancas: 3x10
-Curl martillo: 3x10
-Estiramientos 5 minutos
-Elevaciones de piernas: máximas en 1 minuto
Trabaja duro y cuida tu alimentación. Verás conseguir tus objetivos en poco tiempo.