¿Qué ejercicios hacer para tonificar mi cuerpo?

Tengo 16 años y soy muy delgada pero que pasa mi cuerpo es blandito y yo lo quiero durito y no se que ejercicios hacer para ponerlos como quiero por favor dame una solución!:P:P
Ahhh... Se me olvidaba peso 110 libras y mido 5'4 pies!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que es fácil con la rutina que te presento, de todos modos cuida mucho tu dieta, te sugiero que visites nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y veas algunas de las que dispones de ejemplo. También en la web puedes llevar acabo algunos de los planes de entrenamiento, tipo GYMHOME, pues puedes fortalecerte en casa o en el gimnasio.
Para endurecer los músculos es fundamental realizar ejercicios donde los grandes músculos sean los que intervienen, pues es ahí donde el músculo se fortalecerá a grandes rasgos y al mismo tiempo intervendrán otros más específicos.
Puedes comenzar realizando esta rutina 3 veces por semana, alternando con días de descanso.
Entrenamiento:
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Pesos muertos: 3x20
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Encogimiento abominal: 2xmáximas.
-Elevaciones de piernas: 2xmáximas.
-Estiramientos.
Recuerda que en la web puedes ver como se realizan los ejercicios de forma animada.
Muchas gracias por tu ayuda espero que me sirva de mucho!
¿Pero qué son mpesos muertos como hago eso?
Muchas gracias por todo:D
Cualquiera de los ejercicios los puedes ver en nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, en la sección EJERCICIOS. Vienen animados y son fáciles de identificar.
El peso muerto se realiza:
De pie estirado, bajamos la espalda como si fuéramos a tocar la punta de los zapatos, manteniendo siempre las piernas lo más estiradas posibles y con la espalda bien arqueada. Sube y baja mantendiendo siempre las piernas estiradas y apretando al máximo los glúteos al subir (un truco para concentrarse, es ponerse unos pantalones con bolsillos traseros y guardar en ello algo como calcetines, es decir, cualquier cosa en la que notemos algo de presión, pues si nos concentramos en esa presión, nos estaremos concentrando en el músculo, que es de lo que se trata).
oks gracias por todo:P:¿D
¿Pero una preguntita más como en cuanto tiempo aproximadamente voy a notar que estos ejercicios me están haciendo efecto?
Comenzarás a ver resultados a partir de la segunda semana, que es cuando tu cuerpo va a trabajar de forma más intensa y tu alimentación es cuando va a ir dejando huella en tu cuerpo. En un mes puedes ver amplios cambios. Recuerda que todo depende un poco de la constancia, intensidad y por supuesto genética.