Quemar grasa y definir musculatura rápidamente

Mi nombre es Pablo y tengo 29 años, hace poco tiempo que retome la actividad física, no tengo un sobrepeso excesivo, pero tengo algo de barriga, por mi trabajo no tengo tiempo para ir a un gym, tampoco tengo pesas o aparatos de entrenamiento. Que puedo hacer para quemar la grasa en mi cuerpo y definir musculatura de la manera más rápida que exista, no quiero un cuerpo de fisicoculturista, pero si tener un cuerpo con musculatura definida (algo estético más que nada). Algún secreto, algún tipo de entrenamiento especifico, algún tipo de alimentación especial o algún tipo de pastilla para esto.

2 respuestas

Respuesta
(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos Pablo, te comento:
1º-Debes de cuidar al máximo 4 pautas: dieta, aeróbicos, pesas y descanso. Para comprenderlo lee el siguiente artículo:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
En cuanto a qué hacer, puedes seguir este entrenamiento u otros que puedes conseguir de forma gratuita pero animada en la web "definiciónTOTAL":
Entrenamiento:
Día 1
-Press banca: 3x10
-Press inclinado con mancuernas: 2x8
-Apertuas: 2x20
-Curl con barra: 3x8
-Curl concentrado: 2x12
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 3
-Sentadillas : 3x20
-Curl femoral: 2x15
-Pesos muertos: 2x20
-Elevaciones laterales: 3x12
-Press militar : 3x10
-Remo al cuello: 1x20
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 5
-Jalones frotales: 3x10
-Remo gironda: 3x8
-Pullover: 2x20
-Extensiones de tríceps en poleas: 3x8
-Patadas traseras: 2x15
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Todos los ejercicios están de forma animada en la web.
Muchas gracias por responder, pero como lo mencione en mi pregunta, por tiempo, (ya que trabajo de noche) no puedo ir al gym y tampoco tengo pesas, necesito algún dato para entrenar sin pesas, las ganas las tengo, necesito definir mi cuerpo y aumentar un poco mi musculatura. Lo puedo lograr trabajando sin pesas o tengo que tomar algún suplemento, pastillas o inyección 8que sea natural), te recuerdo que no tengo un sobrepeso excesivo, solo tengo barriga, pero no mucha, te agradezco nuevamente una pronta respuesta.
Si no puedes ir al gimnasio haz entonces lo siguiente aunque sí es necesario que pudieras hacer uso de una bicicleta estática o de spinning para poder hacer aeróbicos sin salir de casa. Si puedes hacerte de una haz lo siguiente y cuando estés superdefinido cambiamos el entrenamiento:
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas repeticiones
-Replix o split): 4x máximas repeticiones en un minuto.
-Sentadillas: 3x20
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
(Los aeróbicos puede ser correr, saltar, bicicleta)
Miércoles:
-Calentamiento
-Pesos muertos: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas repeticiones
-Replix o split): 4x máximas repeticiones en un minuto.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
(Los aeróbicos puede ser correr, saltar, bicicleta)
Viernes:
Calentamiento
-Press militar: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas repeticiones
-Replix o split): 4x máximas repeticiones en un minuto.
-Sentadillas: 3x20
(Los aeróbicos puede ser correr, saltar, bicicleta)
Sigue con esto y no necesitarás nada de suplementos, pues son ineficaces cuando queremos definir. De todos modos aquí tienes otras rutinas sin salir de casa:
http://www.cuerpoideal.com/
Me parece muy bien, te agradezco por tu tiempo y consejos, los seguiré al pie de la letra. Ahora a poner todo el empeño en mi entrenamiento. GRACIAS.
Respuesta

como están...

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido