¿Cómo bajar entre 4 a 5 kls por mes?

Tengo 22 años, y llevo un mes en el gym, necesito bajar alrededor de 4 a 5 kls por mes app, ya que debo bajar 10 kls, para después poder mantenerme en el gym y comenzar ya a definir mi cuerpo. Mido 1,75 y peso 87 kls,. También me recomendaron que tomara L-carnitina, ademas de L-arginina, para poder con una quemar grasa más rapido y con la otra ayudar a definirme y ganar musculo.
Que tipo o rutina de ejercicios me recomendarías para bajar en primer lugar los kls que necesito bajar.
Segundo, que tipo de dieta debo tener para ayudar a bajar esos kls.

1 Respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, comentarte antes que nada que para saber si lo que estas perdiendo es grasa o músculo, no deberías perder más de 500 gramos de kg por semana, lo que sería en un mes unos 2 kilos y medio. Recuerda que si pierdes más es por músculo y eso no nos interesa, ya que gracias a los músculos nuestro metabolismo se va a acelerar, ya que el músculo necesita más calorías diarias para mantenerse. Te recomiendo que leas estas pautas:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
Sigue estos entrenamientos y alimentación y verás en un par de meses dar un cambio radical a tu cuerpo:
Entrenamiento
· 1º DÍA:
-15´de bicicleta.
1-Flexiones de brazo. 3xmáximas
2-Aperturas 3x15
3-Fondos entre bancas 3x20
4-Curl con mancuerna sentada 3x20
5-Curl con concentrado 2x15
6-Giros 3x50
7-Elevaciones de piernas 3x20
-AERÓBICOS 20-25´a ritmo suave.
· 2º DÍA:
-15´de bicicleta.
8-Remos una mano 3x20
9-Replix o split 3x máximas repeticiones en un minuto
10-extensiones de tríceps mancuernas 3x12
11-patadas traseras 3x15
12-inclinación de costado para abdominal 3x25
13-encogimiento abdominal 3x20
-AERÓBICOS20-25´a ritmo moderado.
· 3º DÍA:
-Giros 3x50
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos abdominal 3x máximas repeticiones
14-elevaciones laterales 3x12
15-press militar con mancuernas 3x15
16-10´escaleras mecánicas
17-sentadillas: 3x20
-10-15´aeróbicos.
Todos los ejercicios están en la web.
Intercambia este entrenamiento con días en los que sólo hagas aeróbicos: 50 minutos a ritmo suave, es decir, al 70% de tus pulsaciones máximas.
Lunes:1º, martes: aero, miércoles:2º, jueves:aero, viernes 3º
Saludos y a por todas amigo.
Dieta