¿Cuándo es mejor tomar la proteína en polvo?

Mi idea para comenzar es aumentar un poco de masa muscular sin necesidad de crecer demasiado, dado que mido 168cm y no quiero verme más pequeño al tener tanto musculo.
Llevo en el gimnasio varios meses (más de 8 meses) hago media hora de cardio y otra hora de pesas en series y repeticiones que me lo ha dado el entrenador. He empezado a tomar proteína de suero de leche desde hace más o menos una semana y tengo una duda.
En el sitio que lo compre y un amigo que la usa, a quien le ha dado resultados, me dijeron que me la tomara antes de entrenar, pero en muchos sitios que he leído dice que se debe tomar después de entrenar y en otros dice que antes y después.
Quisiera saber si me puedes decir cuál es la diferencia y para qué sirve tomarla antes, antes y después y por ultimo después de entrenar. ¿Qué me aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta
puff.. ¿8 meses en el gym y no te ves bien? Es obvio que estas haciendo las cosas bastante mal, ¿Mira olvidate de todo lo que te digan ok? Hazme caso ami y como dicens que no quieres mucho musculo en 3 meses o 4 si quieres me dices como te va.. veras el cambio..
Lo primero vas a entrenar 4 días ala semana descansando el miércoles
-No hagas cardio, si haces cardio pierdes musculo, si quieres hacer cardio az el miércoles y 30 minutos como máximo.
-La dietaAlta en proteínas y carbohidratos, si quieres una me lo dices, esto es lo más importante, haz 6 comidas diarias desde que te levantas asta que te acuestas, ¿si quieres una me lo dices ok?
-La tabla si quieres una igual me lo dices, para volumen son 12 10 y 8 repetiiciones con mucho peso, es decir con un peso que te cueste, O bien 10 8 6 repeticiones con gran peso.
-Calienta bien Estira bien 15 minutos antes de entrenar( si quieres te paso asta el entrenamiento que tengo yo) Bebe mucha agua.
La proteína, una recién levantado y otra después de entrenar, recién levantado y después el desyuno.
Antes de ir al gym y después debes de comer algo, la proteína no es un alimento es un suplemento osea que acompaña al alimento.
Tu lo que quieres es coger un poco de musculo, haciendo las cosas bien en 3 meses deberías de estas como quieres, te recomiendo 4 meses entrenando duramente y el 5 mes reduces los hidratos en la dieta, haces 2 o 3 veces por semana cardio y veras como te quedas, y luego me cuentas.
Entrenamiento: Lunes pecho y bíceps MArtes espalda y trcieps, ¿jueves hombro y pierna y viernes puedes hacer bíceps y tríceps o bíceps y pecho de nuevo ok?
Los descansos son muy importantes. ¿Por qué? Porque el musculo crece cuando descansa, osea que los findes nada, si quieres jugar a algún deporte puedes pero haz las 6 comidas diarias, si lo que tu quieres seria algo de volumen como te e dicho en 5 meses debes de conseguirlo si lo haces bien, recuerda no agas caso a nadie solo ati mismo, para aprender a realizar ejercicios que te ayuden el gym si no sabes.. Suerte amigo i si necesitas algo pregunta
Bueno para que no te alarmes, si he notado cambios, lo que pasa es que fui gordo hace unos años, baje de peso y tenia mucha grasa localizada por eso tal vez es que no veo cambios en cuanto a lo que quiero, pero igual si los hay.
Hago cardio más que todo para terminar de quemar el poco de grasa que tengo en la zona del abdomen, así que no se que tan recomendable sea no hacerlo. Voy lunes, martes, jueves y viernes así que por ese lado las cosas van bien, tal vez en las repeticiones es donde estoy fallando. Te agradecería que me pasaras todo lo que me dices para poder hacer las cosas bien y hacer las cosas como se debe.
Te dejo mi correo para que puedas mandármelo y de verdad muchas gracias
[email protected]
Lok tienes no es grasa asik dejat el cardio, (te lo digo por experiencia.. eso que tienes es piel sobrante, no se va solamente si operas se te puede quitar.. ¿solución? Llegar a tener una abundante masa muscular para que la piel se estire i así disminuIr un poco la piel esa.. se que es incomodo, yo estoy en proceso de quitar esa piel.. algo de mejoría se nota pero poco a poco no tengas prisa.. ¿con el tiempo si llegas a conseguir el mismo nivel de masa muscular que de grasa cuando estabas gordo o algo menos la piel quedara estirada me entiendeS? Si necesitas algo más avisa y suerte!
Tienes razón y ya lo había pensado que era piel sobrante, pero pues ya veremos si con el tiempo se va quitando o si masajes o una operación se cruzan por el camino.
¿Cuándo me dices que abundante masa muscular como me aconsejarías aumentarla? Por ejemplo creatina, ¿proteínas para ganar masa? ¿Qué se te ocurre que pueda funcionar?
Me estoy tomando la proteína Whay Gold Standard, te dejo el link por si acaso, (¿http://www.proteinas.org/whey-protein/) Crees que esta proteína puede funcionar para lo que me dijiste de masa muscular?
Tengo tu mismo problema, asique simplemente te voy a recomendar lo que yo ago.
Toma o cell tech o creatina y una buena proteína, te recomiendo la whey protein o la nitro tech una de las 2 tu eliges, Lo siguiente que necesitamos es mucha agua, y lo tercero una dieta de 5 o 6 comidas diarias pero que no contenga grasa, si entrenas duro en un tiempo podría estirarse esa piel.. yo no te prometo nada porque estoy enmitad de ese proceso, he notado mejoría no te lo voi a negar pero es un proceso lento.. quizás de un año.. se como te sientes, y esos productos nos ayudaran a que esa masa muscular salga antes.. si coges un poquito de grasa que no te importe.. el objetivo es llegar al nivel de que estés duro, duro quiere decir que tengas una gran masa muscular.. si tienes un poco de grasa no importa.. ¿por qué después con una dieta de 5 comidas diarias i haciendo ejercicios en super serie qitaras esa grasa marcando el musculo me entiendes? Con la creatina i proteína se saca esa masa antes de lo normal, yo tomo cell tech y proteína, Simplemente te voi a decir una cosa.. paciencia.. intenta no engordar mucho en grasa todo lo que tomes que sea una buena dieta sin grasa, Suerte i si necesitas algo me lo dices, por cierto tu proteína también es buena! Suerte
Vale muchas gracias! Yo te estaré contando lo que logre... espero que tu también logres lo que quieres y de verdad muchas gracias por la ayuda...
Vamos a ver como avanzo y te aseguro que te estaré contando!
De nada amigo! Eso espero y espero también que consigas lo que deseas! De nada suerte y saludos!