¿CREATINA cómo la tomo?

Pienso tomar 10 gr de creatina. ¿Dicen qué para mayor absorción la tome en jugo de uva y con L-arginine es cierto? A que hora del día es mejor la adsorción antes o después de entrenar. Pues yo la pienso tomar así antes de entrenar 1000mg de L-arginine e inmediatamente después de entrenar 10gr de creatina en 8onz de jugo de uva con azúcar.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina depende de como se ha si tiene hidratos no hace falta que le metas zumos osea azucares, porque ya los lleva lo puedes entonces tomar con agua, en ese caso podrías tomar 30gr media hora antes de entrenar con agua, y otros 30gr nada más terminar de entrenar antes incluso de ducharte, así seria la primera semana, en la segunda y en adelante durante los 3 meses que puedes tomarla seguido, 10gr media hora antes y 10gr media hora después.
Si es solo creatina que no tiene hidratos entonces si tomala con zumo, pero solo 5gr media hora antes y 5gr nada más terminar de entrenar, antes de ducharte.
La arginina es un aminoácido y va genial no tengas problema en tomarlo.
Amigo como te comente voy a tomar creatina, pero también quiero tomar amino fuel liquid de twinlab dicen que son muy buenos, pero tengo la duda como tomarlos pues dice tomar 3 copas de 15ml cada una un total de 45ml al día, como es mejor tomarlas por separado una con cada comida o las tres copas a la media hora después de entrenar...
Eso lo mejor es que le hagas caso al fabricante.
Oye que pena por preguntar tanto pero en las zma que compre dice que evitar tomar con alimentos que contengan calcio, como la leche, ¿eso es verdad? ¿O puedo tomar el zma a las 10pm y a las 10.30pm un batido de proteína de suero bajo en carbohidratos o debo mejor tomar la proteína a las 9.30pm y el zma a las 10pm? Que me recomiendas amigo
Tienes una proteína las cfm que no suelen llevar ningún tipo de derivados lácteos no se decirte cuales en el mercado yo tengo la whey gym CFM, y se que esa seguro no tiene derivados lácteos pero como bien sabrás las cfm son al 90% de proteína y se usan para definir las demás todas tienen algún derivado lácteo.
Ante todo debes hacer caso al fabricante en sus recomendaciones.
Yo tengo gente que toma tribulus con zma y no me han comentado nada sobre el tema de tomar leche con el zma, también es cierto que no se toma leche sino el suero aislado de la leche en las proteínas en polvo.