Monohidrato de Creatina

Hoy es el primer día que estoy haciendo una carga de 20Gr de Monohidrato de Creatina repartidos en 4 tomas de 5gr al día en un vaso de agua con una cucharada de azúcar, el tema es que debo de beber 2 litros de agua al día con la toma de creatina y resulta que me empacha mucho beber los 2 litros de agua diarios, se que puedo sustituir el agua por zumos pero mi presupuesto no me da para comprar 2 litros de zumo diarios que serian 60Litros de zumo al mes, mis preguntas son: ¿Los 4 vasos de agua de las 4 tomas que hago al día cuentan dentro de los 2 litros de agua que debo de beber al día? Es decir 4 vasos de agua equivalen a un litro de agua, si en la preparación diaria de mis 4 tomas de creatina ya he bebido junto con la creatina un litro de agua, me quedaría por beber un litro más de agua esta vez bebería el litro de agua sola ¿esa así? ¿Podría cambiar el litro de agua sola que me queda por beber por otro tipo de líquidos? Por ejemplo, algún vaso de zumo, agua con manzanilla, un vaso de coca cola,(la leche he leído que no va bien con la creatina) ya te digo que se me hace muy pesado beber 2 litros de agua, también he escuchado que el café no se debe de tomar cuando se toma creatina, ¿el nescafe si se podría tomar o tampoco? Por ultimo yo con cada toma de creatina en cada vaso de agua pongo 2 cucharas soperas rasas de azúcar para que haga más efecto la creatina, total 8 cucharadas de azúcar para las 4 tomas, he leído también que tomar mucha azúcar no es bueno, y te puedes convertir en diabético, si resulta que la creatina aconsejan que hay que tomarla con azúcar para que se asimile mejor y la azúcar es mala tomarla en demasía ¿cómo se arregla esto? ¿Algún sustituto del azúcar? Perdón por tantas preguntas para mi son importantes. Respóndame a la mayor brevedad a cada una de mis preguntas.

3 respuestas

Respuesta
Que esta larga la pregunta a ver no te complique las vida mira no se pero ese tema de carga es muy controvercial con la creatina muchos dicen que para que te metes tanta creatina si el cuerpo la a va a desechar por la orina que es mejor tomar los de3 a 6 gr en cada toma antes de entrenar y punto que eso de la carga hacen las compañías para que gastes rapido la creatina etcque parece algo lógico verdad mira si tienes plata para gastar haz la carga y si no pues hazlo normal yo le pregunte una vez a un prosesor mio y el me dijo que de 2a 3 gr es basta la verdad no se si me mintió o me dijo la verdad así que yo me tome 4 gr y obteni buenos resultados y no hice etapa de carga ni nada u si tienes que tomas bastante agua y claro no te vas a llenar de agua basta si te tomas los 2o3 litros con las toma de la creatina y yo me la tomaba con agua caliente y azúcar una media cucharada y después con jugos de limón o naranja y es lo mismo te ayudara a la absorción nada más puedes ver en internet hay muchos artículos hay te puedes informar más por mi parte yo no soy de tomar suplementos solo lo tomar una vez me dio efecto pero después te haces dependiente de esa creatina que es más psicológico
Respuesta
Demasiadas cosas!, lo que quiero saber es que tipo de entrenamiento estas realizando y como estas de forma! Para recomendarte tomar lo menos posible la creatina! Ya que esta no hace milagros!. Ten cuidad con el nescafé y los zumos! Azúcar y sobre todo alejate de la coca cola! Que todas esas cosas tienen tantos E- que me pierdo!, en todo caso compra naranjas y hazte tú los zumos!. Intenta tomar cosas sanas! Y frescas es lo más importante! Y entrenar duro duro! Que al final todo es psicológico!...
Respuesta
¿Me mareaste hahah sin ofender mira tomarte la creatina no tiene que ser todo una ciencia mira no necesitas 20 gr tal vez dirás y yo que demonios se? Pues mira tengo ya casi 5 años haciendo ejercicio peso casi 92 ahorita he competido 2 veces en concrusos de fisicoculturismo así que créeme se lo que te digo.
Mira en la mañana tomate 5gr con azúcar o miel es lo mismo jugo con que sea algo que contenga azúcar para que haya una mejor absorción de la creatina otros 5gr antes de entrenar y otros 5 después
Ciclalo por 12 días (15gr) 20 días (10gr) no necesitas más créeme no utilices esa mentalidad de más es mejor! NO! Eso nada es ignorancia de la gente.
¿Algo más en lo que te pueda ayudar?