Duda sobre creatina

Quiero tomar creatina, y he leído en varios sitios que es bueno tomar mucho zumo de piña, ¿pero cuándo tomo dicho zumo? ¿Durante todo el día? ¿O cuánto tome la creatina? La creatina que voy a tomar es la de Nutrisport.

1 respuesta

Respuesta
El zumo de piña es para disolver la creatina que viene en polvo(que es la mejor) en unos 200 o 250 ml para cada 5 gr de creatina que es la dosis que tienes que tomar después del periodo de carga.
Compra la creatina, durante 7 días toma 20 gr en 4 veces de 5 gr acompañados de 200 ml de zumo de piña o de manzana o uva. Después de estos 7 días debes tomar la creatina después de entrenar y 5 gr con 200ml de zumo. Tomala durante 6 semanas y después descansa 3 semanas para que no te satures de creatina.
Bebe todo el agua que puedas unos 3 litros al día bebo yo.