Estancado en los ejercicios de potencia
Llevo algún tiempo en el gimnasio 4 años y realmente me ha ido bien, pero dentro de mis ejercicios de rutina agrego siempre ejercicios de potencia, press de banca, sentadilla, y peso muerto, cuando hago estos ejercicios vario el descanso de 1 min hasta 5 min cuando hago la repetición a máxima fuerza y descanso una semana el musculo que trabajo, pero me siento estancado en el pres logro mover 117 kg 2 rep, en peso muerto 150 kg 4 rep y en sentadillas 140 kg 5 rep de hay no he podido pasar. Mi rutina es la siguiente:
Lunes: Press de banca 2x20, 1x15, 1x6, 1x4, 1x2-1. Press inclinado, pres en maquina de discos, apertura, dips fondos. Triset
Martes: Sentadillas, sentadilla hack, prensa, extensión de piernas, Luch, peso muerto sumo.
Miércoles: Espalda y biset
Jueves: Press militar, Press tras la nuca, pres con mancuernas, vuelos laterales,
Viernes: peso muerto, lunch, curl de piernas acostado, aductores
sábado: cardio, disp fondos, dominadas.
Peso: 82 kg
Mido: 1,70
Lunes: Press de banca 2x20, 1x15, 1x6, 1x4, 1x2-1. Press inclinado, pres en maquina de discos, apertura, dips fondos. Triset
Martes: Sentadillas, sentadilla hack, prensa, extensión de piernas, Luch, peso muerto sumo.
Miércoles: Espalda y biset
Jueves: Press militar, Press tras la nuca, pres con mancuernas, vuelos laterales,
Viernes: peso muerto, lunch, curl de piernas acostado, aductores
sábado: cardio, disp fondos, dominadas.
Peso: 82 kg
Mido: 1,70
2 Respuestas
Respuesta de irukandji
1
Respuesta de ricardo olivos