Ayuda con rutina de ejercicios y consumo de whey protein y aminoácidos para ganar volumen muscular

Por si no te llego... Acá de nuevo
Hola Oscar: gracias por tu tiempo y por responderme..
Acá vamos ...
Esta rutina me la dio mi entrenador del gym, que es para volumen y potencia, siempre he creído que no sirven las cosas estéticas... ¿deben ser funcionales y por respuesta llega lo estético no?
Pero quiero más volumen le dije, ya que con polera o camiseta me veo delgado y claro que sin ella me veo marcado y buenos hombros... Todo bien,
Mi rutina del dia Miercoles es la siguiente;
Sentadilla
2 series de 12 repeticiones con 110lbs
3 series de 10 rep. Con 140lbs
1 serie de 12 con 110lbs
Cuádriceps
3 series de 10 rep con 60 lbs
Isquiotidiales
3 series con 25 lbs
Dominada barra (para dorsal.. Palamas hacia la barra)
2 series de 12 rep
1 series de 8 rep
2 series de 1o rep
1 series de 8 rep
Polea para dorsal sentado
2 series de 12 rep con 120 lbs
1 serie de 10 rep con 120lbs
2 series de 12 rep con 120 lbs
Remo con mancuerna
2 series de 12 rep con 45lbs
1 serie de 10 rep con 40 lbs
Pull over con barra plana
3 series de 10 rep con 60 lbs
Bíceps
Curl con barra plana
2 serie de 10 rep con 70lbs
3 series de 8 rep con 80lbs
Prensa scott para bíceps
2 series de 12 rep con 20lbs
2 serie de 10 rep con 20lbs
1 series de 8 rep con 20lbs
Concentrado con mancuerna
3 series de 10 rep. Con 30 lbs
Esta rutina la hago miércoles y viernes y la anterior que puse... La hago martes y sábado.
Te cuento que el descanso entre serie, me indico mi instructor que fuera de dos mins.
Por lo general llego al fallo muscular pasadas las 8 rep de cada ejercicio y logro terminarlas con algo de ayuda de compañeros
Independiente del basket o de los días que salga a correr (aeróbico) por 30 mins que por lo general son:
Martes Basket despues del gym.
Miercoles solo gym
Jueves solo basket
Viernes solo gym
Sábado gym y a la tarde basket
Domingo solo basket
Lunes descanso
Te cuento que tomo whey protein a media tarde y tomo aminoácidos 30 mins antes de las pesas, no las tomo en los otros días.
Jajajaja.. Espero no ser una lata, pero de verdad que necesito consejo.. ¿mmm algo más? Mido 1.90 y peso 89-91kilos, ¿depende de la pesa no?

1 Respuesta

Respuesta
Si que me había llegado, solo que he estado un poco ocupado y no he tenido mucho tiempo de contestar.
De todos modos y por si acaso te la contesto otra vez
Hola otra vez.
Bien, particularmente no me gusta demasiado tu rutina y te aconsejo que si quieres volumen y un poco de definición entrenes de la siguiente manera.(Prácticamente toda la rutina es en superserie)
Día 1
Pecho y espalda
-Press banca horizontal + Jalón polea tras nuca 5 x 10-8-8-8-20
-Press banca inclinado + remo sentado bajo 5 x 8-8-8-8-20
-Contractor + Remo 1 mano con mancuerna 4 x 12-12-12-20
-Pullover con mancuena en banco plano 3 x 10
-Estiramientos
Día 2
Biceps + triceps
-Curl biceps en polea + press banca agarre estrecho 5 x 8-8-8-8-20
-Curl biceps banco scott (barra Z) + Jalon polea triceps 5 x 10-10-10-10-20
-Curl concentrado mancuerna + patada de triceps 4 x 12
-Estiramientos
Día 3
Hombro
-Press militar en multipower 5 x 10-8-8-6-20
-Elevación frontal barra + elevación lateral manc. simultaneo 4 x 8
-Vuelos 4 x 8
-Remo al cuello en polea 4 x 12
Pierna
-Prensa inclinada + extensión de cuádriceps 5 x 8
-B femoral tumbado + peso muerto 4 x 8
- Gemelo de pie 3 x 25
-Estiramientos
Día 4
Repetir día 1
Día 5
Repetir día 2
Etc
Abdominales y cintura 3 ó 4 veces por semana
El tiempo de descanso entre series y ejercicios no debe pasar nunca de 1 minuto.
Toma la proteína una hora antes y media hora después de entrenar
El motivo de entrenar en superserie consiste en que para coger volumen es bueno entrenar un músculo y su antagonista, es decir por ejemplo pecho y su antagonista espalda. El volumen es mucho mayor al entrenamiento normal (si se aguanta el entrenamiento).
Haz esta rutina durante 3 meses.