Huevo crudo después del entrenamiento

Me llamo pablo, tengo 24 años, mido 1,70 aprox., peso 74 kg aprox. Te comento que hace varios meces que voy al gimnasio con el objeto de aumentar mi masa muscular, entiendo a través de lo que podido leer, que es fundamental una buena dieta, y alimentación antes, y después del entrenamiento... En este momento andaba con ganas de comprar un proteína de suero, pero como sabrás es muy caro el producto. Ante ello, tenia pensado tomar huvos crudos, con azúcar, inmediatamente después del entreno, como para darle al cuerpo proteínas inmediatas... Esto lo hacia en el atletismo, fui corredor por mucho tiempo... Pero quiero saber la opinión de un experto, para ver si mi idea es buena... Gracias, espero tu respuesta... Igualmente, si me podes dar más opciones.

1 Respuesta

Respuesta
El huevo como fuente de proteína es perfecto ya que tiene una gran carga proteica, el handicap del huevo es que la proteína se encuentra en la clara ya que la yema es grasa, lo de crudo olvidate ya que si no lo cocinas la biodisponibilidad de la proteína es casi nula eso quiere decir que tu cuerpo no la asimilaría. Conclusión hazte una tortilla de claras de huevo después de entrenar. Y tendrías la carga proteica necesaria.