Quisiera aumentar de peso muscular

Y gracias por dar un poco de tu tiempo a mi pregunta,
llevo casi 2 años yendo a un gym pero sigo con mi mismo peso (mido 1.70mt y peso 63.3 kg.), claro si he llegado a marca pero por mi trabajo me es dificl seguir una deita; haber te describo mi rutnia alimenticia: en la mañana 06:20am un scoop de proteína luego 06:50 2 panes con tortilla de huevo y un vaso y medio de quinua a eso de las 10:00 como estoy en área de trabajo solo tengo una vendomatica a mi lado donde hay snacks (galletas, frugos, gaseosas, etc) no estoy en oficina, podría llevar un ceral en barra o varios: aluerzo 12:45 sopa, arroz + lenteja/garbanzo/frijol pastas etc. + postre (gelatina+keke), ensaladas al gusto. Media tarde de nuevo la vendomatica, entrenamiento (gym): 07:00 pm después del entrenamietno 4 plátanos o un scoop de proteína cena: 09:00 pm le que encuentro en mi casa arroz, con menestras (frijosl, lentejas etc,) pastas duermo 5 horas . Trabajo de lunes a viernes. Bueno esa es mi rutina diaria con respecto a la tutina de musculación hago 1er día pecho/ biceps/triceps, 2do día piernas, 3er día espalda/hombros y trapecios.
Por ultimo me han estado hablando de una apoya la deca durabilin que tan efectiva es no lo se, pero no me le eh aplicado porque tengo dudas y temor que daño o efectos colaterales tenga.

1 respuesta

Respuesta
1