Tengo sobrepeso ¿Puedo tomar proteínas?

Gracias por sus posibles respuestas y darse el tiempo de contestar, tengo 18 años mido 1.80 peso 85 tengo y de masa muscular peso 74 kilos aprox. Llevo 6 meses levantando pesas quisiera saber si puedo tomar las proteínas y no me aran subir de peso graso y me ayudaran a hacer volumen, también quisiera saber si la clara de huevo en polvo sirve igual ya que mucha gente me a dicho que es asta mejor y que me ayudara a acer más masa muscular bueno gracias por su tiempo espero y me puedan resolver mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
4
-Lo primero es decirte que la toma de proteína puede ayudarte para quemar grasa, siempre que se lleve una buena dieta para este fin. Sí es cierto que la proteína es una buena ayuda, pues acelera el metabolismo, además de construir músculo, pues recuerda que cuando aumentamos la masa muscular, el cuerpo necesita más calorías para mantenerlas, de ahí que logremos acelerar nuestro metabolismo con la toma. Pero ! Ojo', vigila tu dieta, pues la proteína también sirve para aumentar de peso, si se complementa con otros alimentos. Te sugiero que visites nuestras webs www.cuerpodieal.com o www.cuerpofitness.com y elijas algunos de los planes gratuitos que más se adapte a tus intereses. Allí dispones tanto de dietas como de entrenamientos, y verás como en su práctica cambiaras lo antes posible. En cuanto a los batidos de huevos, están bien, pero te recomiendo los de suero, pues se absorben mucho mejor y aunque las proteínas de claras son de calidad, la de suero es superior, y el precio es muy parecido.
-También te comento que vigiles los aeróbicos, pues si notas que aumentas de peso (aunque sea magro), no te asustes, pues puedes que vayas en buen camino, tan solo incorpora más aeróbicos a tus entrenamientos.
-Aquí te paso unas pautas para que tengas en cuenta: