Barriguita afuera!

Hola, bueno tengo ciertas dudas de como hacer para sacar los abdominales (q se vean los cuadritos), soy delgada pero no se em maracan los músculos en esta región y no se cuantos abdominales se deben hacer, cada cuanto y q otro ejercicio me ayudaría si hay más opciones para q mi sueño se cumpla

1 respuesta

Respuesta
Bien si no tienes nada de barriguita lo tienes bastante fácil, haz bici o carrera 3 veces a la semana, y no comas nada de grasa.
Haz abdominales superiores en el suelo, no eleves el tronco más de 20 cm del suelo(si no sabes como se hace correctamente escríbeme)4 series de 20 repeticiones, al subir cuenta 2 y entonces baja.
Después abdominales inferiores(osea el musculo que existe debajo de tu ombligo)
Lo mismo, en el suelo pones tu espalda recta y elevas las piernas no muy rápidamente y las desciendes en el mismo tiempo que empleaste en elevarlas, 4 series 20 rep.
Para finalizar haz abdominales oblicuos unas 3 series de 20 repeticiones, si no sabes ningún ejercicio de estos preguntame de nuevo.
Estos músculos se pueden entrenar todos los días si quieres pero yo creo que 4 días en tu caso son más que suficiente a no se que quieras ser una tabla de lavar.
Lunes:abdominales
Martes:ejercicio aeróbico
Miércoles: abdominales
Jueves: ejercicio aeróbico
Viernes: abdominales
Sábado: ejercicio aeróbico
Domingo abdominales
Esta va a ser tu rutina, ya se que el sábado y el domingo son días para no hacer nada pero solo te pido 20 minutos de tiempo. Al acabar tus abdominales pasate un paño húmedo frio(no mucho) por el abdomen para reafirmarle.
Bien SUEÑO CUMPLIDO.
Ok, gracias por todo, excelente tu ayuda, pero tengo una duda, ¿cómo hacer los abdominales oblicuos?
Aparte no se si sabrás de esto, pero una amiga me dijo que en las mañanas mezclara en la licuadora medio pepino una rueda de pina, agua de pina y medio limón, que me lo tomara y esperara una hora para desayunar, ¿crees qué esto me ayude a perder aunque sea 2 kilos?
¿Y qué me ayude a eliminar un poco de grasa?
Bueno gracias por todo ! Un saludo desde venezuela.
Gracias!
¿Sabes qué siempre he soñado con conocer una venezolana?
Bueno al lio:
Bien tu amiga te ha recomendado un batido de frutas cítricas, y demás, bien lo único que puede ayudarte a perder algo de grasa es el limón pero eso no está demostrado totalmente además el limón es muy agresivo y no se debe tomar en ayunas, haz lo que quieras pero no creo que sea de mucha ayuda. Lo que te ayudará de verdad será no comer grasa y hacer ejercicio continuamente durante meses.
Bien los abdominales oblicuos no les debes entrenar mucho porque en las chicas queda algo antiestético pero te ayudará a marcar y definir tu cintura de avispa.
Ejecución:
Colocate de pié frente a un espejo, agarrá dos mancuernas, unos 2 kg por mano. Mueve tu tronco recto hacia un lado como si quisieras acercar tu hombro al suelo pero sin mover tus caderas,(como si fueras un péndulo al revés) después vuelve a la posición inicial y luego repites, después lo mismo pero hacia el otro lado.
Hazlo 2 veces a la semana como máximo. Otra forma que no es muy buena es, coloca tus manos en tu cintura, tus piernas y tus caderas permanecen quietas y girasa hacia un lado y hacia otro tu cintura y hombros, como el hula hop.
PD: Salud venezolana y consigue buena cinturita y que dios quiera que yo pueda verla algún día. Un beso.
Je je gracias por todo! Bueno cuando quieras estas invitado a mi país, ;) . bueno pondré esto en practica a ver que tal! Gracias y espero es cribirte pronto .
Cuidate mucho!
Carolina-