Abdomen duro sin marcar

Okay así es soy yo el chavo tedioso espero no darte mucha lata y mucho trabajo .
Bueno mi pregunta es la siguiente que si me podrías ayudar en cuanto a mi abdomen lla que yo creo que se esta desarrollando pero por mi crecimiento le he dado ejercicios a sido algo que leí en una revista era así 20 minutos de abdominales en el suelo rodillas flexionadas y me movía para tocar mis rodillas, luego acostado subía y bajaba mis pies de una altura de 20 centímetros sin tocar el piso 50 repeticiones y 20 mariposas que es moviéndome como en las abdominales nada más que en este ejercicio mis codos son los que tocan y esta rutina es un día y 2 de de descanso esapero que me digas si esta bien y si me ayudarías a mejorarla bueno no se si importe bueno yo creo que tengo un abdomen muy fuerte es tanto mi orgullo por el que asta le pido a mis compañeros que me golpen el abdomen y lo que sucede es que le duele a ellos y a mi nada pues bueno yo creo que esto es bueno pero un abdomen muy duro y sin marcar no daría tanto orgullo que uno que este marcado y con dureza bueno eso creo que es todo pero sime ayudaras aparte a marcarlo también endurecerlo lo agradecería
possdata lo que más me interesa es marcarlo

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tienes un buen desarrollo abdominal. No me indicas si sigues alguna rutina para el resto del cuerpo o haces otro ejercicio.
Para marcar cualquier músculo que ya está desarrollado, hay que eliminar la grasa que lo cubre y eso lo logfrarás haciendo una rutina completa o con un par de días a la semana de carrera, ciclismo (pueden ser estacionarios en casa) natación, boxeo de sombra o aeróbicos.
Tu rutina abdominal me parece bien, como variación puedes sustituir una parte de ella con estos ejercicios:
Inclinaciones laterales (para los oblicuos que están sobre las crestas de la cadera). Estando de pie con los pies separados, manos colgantes, inclinate hacia un lado tratando de tocar tu rodilla y luego te inclinas hacia el otro, esto es más bien lento y sin forzar tu cintura, hasta donde puedas, has unas 20 y descansas y repites.
Hiperextensiones: Fortalecen glúteos, erectores espinales (incluyendo la parte baja de la espalda que es la antagonista de los abdominales y hay que fortalecer para evitar modificar tu postura) y bíceps femoral. Estando acostado en el piso o banco boca abajo, levantas cabeza y tórax hasta hacer un arco tensando toda la parte posterior de tu cuerpo. Has las repeticiones que puedas sin forzarte y descansas y repites.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M
Bueno hola de nuevo gracias por interesarte en mi correo. Pero me gustaría si no es mucha molestia que me dijeras para que es eso (la rutina) si es para marcar abdomen o para solamente bajar la grasa .
Se me olvidaba si me decías como sabría cuando yo lla no tenga grasa que lo recubra para empezar la rutina de marcar.
cierrto que si también me podrías decir cada cuanto lo ago y como a que hora por favor bor lla que ley, en una respuesta que la hora también influye si me lo dijeras gracias y por que a esa hora
Te pido un gran peerdon por todo lo que te pido pero uno siempre busca la perfección
Muchísimas gracias
Lo que te indico en el primer párrafo es para eliminar grasa, lo cual marcará tu abdomen y todo tu cuerpo.
Los ejercicios que en el párrafo siguiente sugiero incluyas son para pulir un poco más lo que se llama sección media que incluye abdomen, costados y espalda baja.
Cuando ya no tengas grasa, se verpan algunas venas y los cuadros abdominales con poco o mucho desarrollo, sin embargo, no debes espera liberarte de t o de a la grasa, al menos en forma permanente, también de ella necesita el cuerpo un poco para su adecuado funcionamiento, solo la reducirás a lo mínimo para lucir tu abdomen.
No creo que la hora influya de una forma determinante.
El entrenamiento para quemar grasa se puede hacer de 3 a 5 días a la semana (según la prisa que tengas en marcar), equitativamente dividido. El entrenamiento abdominal no más de 3 días a la semana y puede ser junto o separado del resto de los ejercicios.
Como complemento, se ha probado que el tabaco inhibe la eliminación de grasa y que la falta de sueño impulsa a comer más en una búsqueda de obtener la energía que nos quita el no dormir.
Suerte.
Héctor M