¿Qué barra me compro para entrenar en casa, la Z o la recta?

Quiero comprar una barra para entrenar en casa y no se cual, ¿La Z o la Recta?.

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, te comento que aunque la barra Z es muy cómoda para ejercicios tipo curl, las posibilidades que te brinda la barra recta son infinitas en comparación a la otra. Te sugiero que compres la recta, pues la diversidad de ejercicios que puedes lograr hacer es mucho mayor. Además fortalecerás al máximo los ligamentos de tus muñecas, pues con la barra Z evitas esto, pero a la larga te pasa factura, ya que debilitas esa zona. Puedes ver como se realizan cientos de ejercicios en nuestra web en la sección EJERCICIOS.
Espero haberte ayudado. Un saludo y que te vaya muy bien.
Muchas gracias experto, comprare la recta sin duda, una ultima cosa, ¿qué medida elijo? , 1m, 1.20m, 1.50m?, quizás la de 1m se quede corta no lo se, pero tampoco quiero una muy grande, ¿una medida así justa que me permita hacer de todo?, ¿Cuál sera? Eso.
Un Saludo.
Te recomiendo la de 1.50 m si puedes, así podrás realizar los ejercicios sin molestarte que topes los cojos con las pesas, ejemplo al hacer remo al cuello, remos inclinados... o al manerjar distintas amplitudes para otros ejercicios, tipo press de banca (con un agarre estrecho trabajamos los tríceps y sección interna del pectoral, mientras que con una más amplia podemos trabajar la parte exterior y media).