¿Cómo puedo compensar el crecimiento del bíceps y tríceps de mi brazo izquierdo y derecho?

¿Voy al gym desde hace casi 1 año el problema es que mi bíceps y tricep izquierdo es más grande que el del brazo derecho soy zurdo y el hombro derecho más grande que el izquierdo como le hago para que todo este igual?

1 respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, no te preocupes que tiene solución. Lo ideal es olvidarte de barras y la mayoría de máquinas que encontrarás en el gimnasio. Opta por mancuernas, ya que así controlarás que las dos partes trabajarán de forma correcta y con la misma intensidad en cada entrenamiento. En algunos ejercicios, puedes comenzar con el brazo derecho, para que toda la energía se la lleve este brazo.
Algunos ejercicios destacados:
-Elevaciones laterales.
-Pájaros
-Remos al cuello con mancuernas
-Remos a una mano
-Pesos muertos con mancuernas
-Press de banca con mancuernas
-Aperturas
-Extensiones de tríceps 1 polea
-Extensiones de tríceps 1 mancuerna
-Curl con mancuerna
-Curl concentrado...
Mira en la web en la sección lista de ejercicios las posibilidades que tienes.
Verás como en unos meses iguales tus partes.
Trabaja duro y que te vaya bien.