Rutina enfocada a hombros

Llevo un par de meses con los entrenamientos de tu página y me han resultado muy bien. Pero me gustaría que me dieras uno que se enfocara más en los hombros y trapecios (sobre todo en el volumen lateral de los hombros) y que no incluya piernas.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes una buena rutina, comentarte que aunque el sistema de entrenamiento puede ser diferente al de la web, los beneficios son sorprendentes:
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Pájaros
21´
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Remos a una mano
21´
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado
0´45
Las 21´son parciales, es decir, hacemos 7 repeticiones desde el inicio del ejercicio (con los brazos estirados y tocando las piernas) y llevamos la barra hasta la mitad del recorrido del ejercicio ( es decir, los antebrazos deben de estar paralelos al suelo), volvemos a bajar y repetir hasta conseguir hacer 7 repeticiones. Seguidamente realizamos otras 7 pero desde comenzando con el punto final de las 7 primeras (es decir, desde la posición en que los antebrazos están paralelos al suelo), hasta la posición final del ejercicio (los antebrazos deben de estar en posición perpendicular al suelo). Cuando terminemos las 7 repeticiones, volvemos a realizar otras 7, pero con el recorrido completo, es decir, con el movimiento desde principio hasta el final. Así habremos logrado realizar las 21´parciales.
Si desconoces algún ejercicio ya sabes que en la web dispones de una sección para verlos en movimientos.
Muchas gracias, me quedaron un par de dudas con algunos ejercicios que no pude encontrar en la página
1- ¿Los remos altos como se hace?
2-¿El curl 21' como se hace?
3- ¿Las flexiones concentradas como se hace y que significa el 0'45? (Tengo que hacer durante 45 segundos
adiós y gracias de nuevo
Te comento:
-El remos alto (REMO POSTERIOR DE LA WEB)es como el remo inclinado con mancuernas, pero en lugar de llevarte la mancuerna a la zona de la cintura, comienza con el brazo estirado y en su posición natural, es decir, mirando hacia el suelo y elevas la mancuerna de tal modo que formes con tu hombre y brazo una linea recta.
-Curl 21´: Las 21´son parciales, es decir, hacemos 7 repeticiones desde el inicio del ejercicio (con los brazos estirados y tocando las piernas) y llevamos la barra hasta la mitad del recorrido del ejercicio ( es decir, los antebrazos deben de estar paralelos al suelo), volvemos a bajar y repetir hasta conseguir hacer 7 repeticiones. Seguidamente realizamos otras 7 pero desde comenzando con el punto final de las 7 primeras (es decir, desde la posición en que los antebrazos están paralelos al suelo), hasta la posición final del ejercicio (los antebrazos deben de estar en posición perpendicular al suelo). Cuando terminemos las 7 repeticiones, volvemos a realizar otras 7, pero con el recorrido completo, es decir, con el movimiento desde principio hasta el final. Así habremos logrado realizar las 21´parciales.
-La flexión concentrada es el "puente de la web", y significa que debes permanecer en esa posición 45 segundos.
Perdona por los nombres, pero se pueden nombrar de diferentes modos.