14 años+nutrucion+ganar masa muscular y tonificar ¡

Me gustaría tu consejo sobre mi siguiente duda, ojala sepas responderla y te agradezco tu respuesta de antemano..
Tengo 14 años, mido 1.69 peso 56 kilos soy flaco, mi Indice de Masa Corporal es de 19.61 Kg/m2, lamentablemente no puedo concurrir a un gimnasio, no por tener problemas ni alguna enfermedad sino por no tener permiso...
Los músculos de los que quiero obtener más masa son los pectorales, bíceps y tríceps cuádriceps gemelos y dorsales en lo posible..
Mi viejo me esta por comprar unas mancuernas, y quisiera saber con cuanto peso debería empezar para lograr mis objetivos..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero saber como podría hacer mi rutina de ejercicios y en que días realizarlas:
1) Para pectorales estoy empezando con flexiones de brazo y sus variaciones
2) Para tríceps hago un ejercicio del cual desconozco su nombre, lo que se hago en este ejercicio es juntar dos sillas o bancos pongos las piernas en uno y las manos en la otra y bajo y subo mi cuerpo.
3) Para bíceps podría hacerlo con las mancuernas que estoy por comprar (¿con cuánto peso debería empezar?)
4) Para cuádriceps solo hago sentadillas.
5) Para gemelos hago el ejercicio en que debes levantar los talones en una sobresaliente como puede ser un escalón..
6) Para espalda (mis dorsales) lamentablemente al no tener un barra fija no podre hacer dominadas, creo que podría mandarla a hacer, si no puedo haré remo a una mano con mancuerna.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En que días podría distribuir esos ejercicios y que otros me aconsejas para poderlos realizar, en cuantas series y repeticiones. Gracias :)
Otra cosa según lo que leí creo te debo tomar 1.5 g de proteínas por cada kilo corporal eso quiere decir que:
56x1.5 = 84 g de proteinas diaras..