Hago pesas con mancuernas en mi casa. Soy delgado y busco rutinas de ejercicios de entrenamiento

Me llamo ramses tengo 18 años soy de mexico y espero que me pueda aconsejar sobre lo siguiente, lo que pasa es que compre unas pesas para poder hacer en mi casa y llevo pocos meses haciendo pero lo que pasa es que casi no veo resultados, como mi cuerpo es un poco delgado y quería ganar masa muscular, y quisiera saber por favor si me podría mandar unas rutinas cuantas series de cuantas repeticiones para hacer en casa para ver resultados lo más pronto posible no le hace que sean muy cansadas o pesadas. Otra cosa si no es mucha molestia, mi cuerpo es delgado pero me cuelga un poco la lonja, podría mandarme una rutina especia para abdomen. También se que los suplemento son lo que te ayuda a ganar masa muscular pero lo que pasa es que no tengo dinero para comprar los suplementos y no se si me puedan recomendar algo eficaz pero barato.

3 respuestas

Respuesta
1