Ejercito mi musculación desde hace 4 años en el gimnasio. He tomado creatina y empiezo con batidos.

Me ejercito hace ya 4 años más menos hace un año estuve solamente con creatina. Mi fuerza y masa han ido creciendo, entreno martes y viernes y tengo bueno recuperación.
Ahora tengo en mi poder el "ultra whey protein", "creatine powder" y "aminoácidos 2700"... Los tres productos de Universal nutrition.
Como no tengo mucho experiencia en batidos, quiero consultarte como debo ingerir estos.
Si es que debo mezclar la creatina con la proteína y a la vez tomarme los aminoácidos con el batido entero, ¿o todo por separado?.
Bueno espero tu respuesta sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta
Solo entrenas 2 días ok, pues mira la proteína se debe tomar una toma recién levantado, y otra después de entrenar.
La creatina son 5g antes de entrenar o lo que es lo mismo una cucharadita de café, y otra cucharada después de entrenar.
Los aminoácidos : Toma 4 pastillas antes de entrenar. Y los días de no entreno también 4 para mantener.
Nota : todos con un intervalo de tiempo, Ejemplo: Proteína 1 recién levantado, otra inmediatamente después del entreno. Creatina, 5g 30 min antes de entrenar, y después de entrenar a los 30min otra toma de 5g, y los aminoácidos 1 hora antes del entreno.
Sobretodo te recomiendo que te pongas las pilas con la alimentación y el entreno, pero me sorprende que solo entrenes 2 días . Un abrazo
Por cierto te dejo la dirección de mi canal de chat sobre nutrición y culturismo para cualquier cosa.
La web es : http://www.irc-hispano.es/webchat
En canal pones #nutricion_deportiva y le das a entrar
tengo el mismo nick .
Estimado experto.
Finalmente tu consejo quedaría así:
Días de Entrenamiento:
- Batido proteínas al levantarme.
- 5g creatina, 30 minutos antes y después del entreno.
- 4 aminoácidos 1 hora antes del entreno.
Días de Descanso:
- Batido proteínas al levantarme.
- 5g creatina, ¿durante el día?.
- 4 aminoácidos, ¿durante el día?.
He aquí mis dudas experto.
Mucha gente me ha dicho que los días de entro debo también tomar antes y después aminos, ¿estas de acuerdo con eso?.
También los días de descanso, ¿a qué hora me tomo la creatina?, ¿A qué hora me tomo los aminos?...
Espero tu respuesta maestro.
Saludos.
Rodolfo.
Día de descanso:
Los días de descanso intenta tomarlo a las mismas horas que lo hacías en los días normales, tal cual.
Respecto a lo de los aminos no tiene porque, porque se supone que antes del gimnasio as comido proteína y hay llevas aminoácidos es justo después cuando estas vacío y necesitas darle bbca al cuerpo para regenerarse.
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.