Creatina y oxido nítrico

Estoy tomando oxido nítrico (super pump) antes de entrenar y protes después me han comentado de tomar creatina después de entrenar tomar creatina y a los 10 minutos la prote pero sin dejar de tomar antes el super pump espero me aconsejen un saludo

1 respuesta

Respuesta
La toma del nox es correcta, pero la creatina son 5g antes del entreno y 5g después del entreno en total 10g diarios, y la proteína a continuación dejando un margen de 20-25min en mi opinión . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Ok lo único sabes si se puede mezclae el NO y he pernsado tomar un multivitamimico por la mañana en el desayuno pero no se si es mejor tomar aminoácidos
Si te refieres a tomar a la vez, no no se puede no es recomendable mezclar ningún suplemento, hay que dejar intervalos de tiempo, así si los puedes tomar en varias tomas, me plantearía leerme algo de suplementación antes de gastar mi dinero, ¿ya qué si estas tomando proteínas con que fin vas a tomar aminoácidos? Es lo mismo xD, no por mucho suplemento que añadas a tu entreno vas a mejorar antes recuerda, que los 3 pilares del culturismo son : Descanso+Entreno+Alimentación y por ultimo la suplementación si alguno de los 3 primeros falla la suplementación no sirve de nada . saludos !
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.