Como tomar mis suplementos

Bueno tengo 33 años peso 73k y mido 1.68. Llevo un medio año entrenando con verdadera disciplina.
Estoy tomando solo amino fuel 2 cucharaditas antes de entrenar y 2 justo después de entrenar
Y 2 batidos de proteínas diarios uno al levantarme al que solo agrego agua y leche de soya y otro 20 minutos o media hora después de entrenar al cual le agrego agua 1/2 litro, 1 plátano 2 cucharadas de avena, 2 cucharadas de miel, 2 claras de huevo y 4 cucharadas de leche de soya en polvo.
La verdad me esta yendo bastante bien así, pero me he comprado glutamina y no se como agregarla a mi suplementación, mis objetivos son ganar masa con la menor grasa posible. Mi dieta tratode hacerla lo más posible en 5 o 6 comidas diarias a base de pollo, pan de centeno, atún, salmón, verduras, arroz y frutas.
Que recomendación me puedes dar para integrar la glutamina según mis objetivos.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente decirte que el post-entreno las claras crudas no se asimilan, respecto a las tomas de Glutamina;5gr al levantarte + 5gr después de entrenar + 5gr antes de dormir.
Nota:Cuidado con no tomar más de 5gr por toma o puede dar diarrea a alguna gente le pasa. 5g= cucharada pequeña de cafe
UN SALUDO
OK, quedo claro lo de la glutamina. Entonces al batido post, ¿solo le elimino las claras? ¿Cómo seriael batido post ideal? ¿Sabes? ¿Acabo de adquirir la creatine nitrate3 de twin lab? ¿La conoces? ¿Me podrías ayudar a incluirla también? ¿Se puede combinar en algún batido? Gracias de antemano por tutiempo y valiosa ayuda.
Ah si, ¿en el batido de la mañana si valdría poner las claras?
Exacto al batido de post- solo las claras, ami uno que me gusta mucho para post-entreno es : 500ml leche + 2cucharadas de leche en polvo + 1 cucharada de miel o 2 + 1 plátano o 2 depende de lo espeso que te guste. La creatina de twin lab 1 toma 45 min antes del entreno y otra después del entreno. No soy partidario de tomar la creatina mezclada con más suplementos mejor cada cosa por separado dejando tiempo para que se digiera, respecto a las claras de huevo las puedes añadir en cualquier momento del día pero en tortilla nunca crudas.
UN SALUDO