¿Es contraproducente hacer spinning y musculación?

¿Cómo estas? Quiero desarrollar los músculos de mis piernas, pero a la vez, quiero rebajar mi abdomen, por eso hago spinning, pero no se si sea contraproducente, ¿por qué hago spinning martes y miércoles y pierna lunes y viernes? Es que como dicen que se debe dejar descansar el musculo, ¿pero por otro lado el spinning es el único que me ha ayudado a bajar mi abdomen,, como hago?

1 respuesta

Respuesta
Ok lo que puedes hacer es hacer spinning solo los lunes y pierna solo los jueves
O puedes hacer sipinning lunes miércoles y viernes
Cualquiera de las dos opciones